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Suzuki GSX-700T, ¿se viene otra moto sobrealimentada?

Suzuki GSX-700T, ¿estamos ante el arma definitiva y sobrealimentada de Suzuki?

La carrera por las motos sobrealimentadas sigue su curso y parece que Suzuki estaría trabajando muy seriamente en la fabricación de un nuevo modelo con turbo bajo el nombre de GSX-700T.

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Suzuki GSX-700T, ¿se viene otra moto sobrealimentada? Son varias las ocasiones en las que se ha especulado sobre un futuro modelo de la casa de Hamamatsu con turbo. Pero la filtración de una fotografía en una reunión informativa con concesionarios griegos ha hecho saltar todas las alarmas. 

Tal y como apuntan en el portal acidmoto.ch, en dicha reunión Suzuki ha mostrado una fotografía (la que preside este artículo), sobre el aspecto de esta nueva moto. Pero hay más, y es que también ha trascendido otra imagen de una tabla con los próximos modelos de la casa de Hamamatsu, y ahí es precisamente donde hemos querido poner nuestra atención. 

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Entre los modelos que aparecen hay uno que no se puede encuadrar en una categoría del catálogo actual de Suzuki: GSX-700T. Por nomenclatura y por cilindrada, no resulta descabellado pensar que podríamos estar ante una moto sobrealimentada. En primer lugar porque el aspecto de la moto es bastante deportivo, y no tendría sentido que Suzuki fabricase una GSX-R de 700cc teniendo el modelo de 600 y 750cc respectivamente.

Pero hay más, esa T que sale al final del nombre podría sugerir la palabra Turbo. Esta nueva moto estaría basada en el prototipo que Suzuki presentó en 2015 y que quizás alguno os acordáis. Se trata de la Suzuki Recursion, una moto de media cilindrada con aspecto deportivo y que, evidentemente, portaba un motor sobrealimentado. 

Ahora van a comenzar los meses de especulaciones más fuertes tras esta filtración. Los planes de Suzuki con el turbo están ahí y parece que no quieren quedarse atrás en un mercado que ha iniciado Kawasaki con su H2 y H2R en 2015 y la reciente H2 SX de 2017

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Suzuki habría optado por un modelo de menor cilindrada con el objetivo de hacerlo más atractivo al consumidor. Todo hace indicar que montará un motor bicilíndrico con un sistema turbo de geometría variable que iría situado sobre la culata del motor, tal y como apuntan nuestros compañeros de Motorpasión Moto

Para los que amamos las motos, ver que una nueva marca quiere volcarse en el negocio de las motos sobrealimentadas es una muy buena noticia. Ojalá nuestros sueños se hagan realidad y más pronto que tarde veamos a la Suzuki GSX-700T como la embajadora de las motos turbo en la firma nipona.

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