Logo Autobild.es

Nueva Suzuki V-Strom 250, en el EICMA 2016

Nueva Suzuki V-Strom 250, en el EICMA 2016

Diego de Arístegui

Nueva Suzuki V-Strom 250, en el EICMA 2016. Desde Hamamatsu nos sorprenden con la llegada una nueva trail de media cilindrada perfecta para los usuarios del carnet A2.

Nueva Suzuki GSX-R250, la nueva deportiva hecha a tu justa medida

Nueva Suzuki V-Strom 250, en el EICMA 2016. La llegada de la GSX-R250 a Milán también suponía que la trail de media cilindrada haría su aparición en la cita milanesa y así ha sido, tal y como os contamos hace unas semanas cuando os dijimos que estas dos nuevas monturas de 250cc llegarían al mercado europeo tras presentarse primero en el Salón de China. 

Respecto a la nueva V-Strom 250, estamos ante una moto que ha sido concebida como un vehículo para el día a día y para aquellos conductores que buscan una moto alta, funcional y con mucho dinamismo en su mecánica. Suzuki ha captado bien este mensaje de moto lógica y ha fabricado un producto que a buen seguro tendrá una excelente acogida en el mercado nacional. 

Su nuevo motor bicilíndrico en paralelo de nueva generación es el mismo que emplea la GSX-R250 y alcanza una potencia de 24 CV. En cuanto al diseño, sigue la línea estética de sus hermanas mayores, la V-Strom 650 y la V-Strom 1000, que presentaron sus nuevas ópticas en el pasado Salón de Colonia INTERMOT 2016. 

A nivel electrónico, la nueva Suzuki V-Strom 250 cuenta con ABS de serie, pantalla LCD y sistema de iluminación LED. Su panel de instrumentación ofrece una cantidad incesante de infromación al conductor y estará disponible en tres colores: amarillo, rojo y negro. Una moto que rivalizará con dos nuevas rivales que también llegarán el próximo año como la Kawasaki Versys-X 300 y la BMW G 310 GS. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.