Logo Autobild.es

Nueva Suzuki GSX-S125, en el EICMA 2016: para empezar bien

Nueva Suzuki GSX-S125, en el EICMA 2016: para empezar bien

Diego de Arístegui

Nueva Suzuki GSX-S125, en el EICMA 2016. Una gran moto para empezar bien dentro del mundo de las dos ruedas y con la que Suzuki busca crear un nuevo superventas.

Nueva Suzuki GSX-R250, por fin llegó la ansiada deportiva media

Nueva Suzuki GSX-S125, en el EICMA 2016. Para empezar bien, así es como Suzuki nos presenta a esta nueva naked de 125cc y a una de las grandes sorpresas del Salón de Milán. No es muy común ver motos de este tipo en presentaciones donde siempre brillan con luz propia deportivas de gran potencia o motos con un sinfín de electrónica, pero esta pequeña naked ha llamado mucho la atención del público. 

Podíamos esperar su llegada después de conocer en INTERMOT a la Suzuki GSX-R125, con la que comparte motor y chasis con los cambios pertinentes para ajustarse al segmento y público naked. Para ello, Suzuki ha elevado la altura del manillar para lograr así una posición de conducción más holgada y centrada a diferencia de la postura que se emplea con su homónima deportiva. 

La nueva Suzuki GSX-S125 recibe el ABS Bosch 10 de última generación, así como la pantalla que utilizan tanto la nueva Suzuki GSX-R250 como la V-Strom 250. Cuenta con un disco delantero y otro trasero de 290 y 187 mm respectivamente y todo su sistema de iluminación es LED, llamando especialmente la atención su afilado faro delantero. 

Se trata de una moto con la que Suzuki buscará posicionarse como una de las 125 con marchas más populares del mercado y rivalizar así con las dominadoras de esta categoría en nuestro país que son la KTM 125 Duke y la Yamaha YBR125. Estará disponible en tres colores, encabezado por el azul de MotoGP, rojo y negro. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.