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Nueva Suzuki GSX-R125 2017, en INTERMOT 2016

Diego de Arístegui

Nueva Suzuki GSX-R125 2017, en INTERMOT 2016. Una de las grandes sorpresas del Salón de Colonia y que a buen seguro le traerá muchas ventas al fabricante nipón.

Nueva Suzuki GSX-S750: un gran paso

Nueva Suzuki GSX-R125, en INTERMOT 2016. Mientras todo el mundo esperaba la llegada de la nueva GSX-R1000, Suzuki nos sorprendió con el lanzamiento de su deportiva de 125cc. Desde que este segmento comenzó su andadura, pocos eran los que confiaban en ver una GSX-R compatible con el carnet de coche, y a partir de 2017 la realidad cambiará. 

Una apuesta ambiciosa por parte de Suzuki, que no ha dudado en incorporar todo su bagaje adquirido en el mundo de la competición para dotar de un gran potencial a la nueva GSX-R125. Como el motor no ofrece demasiada libertada en cuanto a construcción, desde Hamamatsu han enfocado su trabajo en convertir a esta moto en la deportiva de 125cc más ligera del mercado. Para ello cuenta con un carenado minimalista y también con un asiento de pequeño tamaño que favorece la conducción deportiva. 

En cuanto a nivel funcional, la nueva Suzuki GSX-R125 cuenta con un faro LED de última generación y ABS de serie. El escape termina en una doble salida y el conjunto de su carrocería es realmente atractivo, con unas agresivas líneas que se dejan percibir sobre todo en la parte frontal. Una moto diseñada para entrarte por los ojos y enloquecerte cuando la pongas en marcha. 

La nueva Suzuki GSX-R125 estará disponible en tres colores, siendo el principal el azul propio de los equipos de carreras de Suzuki. Además de este, también habrá dos decoraciones más: Solid Black 50%Gloss y Brillant White. Con un depósito de 11 litros y un consumo muy contenido según fuentes oficiales, la nueva Suzuki GSX-R125 desembarcará para competir de tú a tú con las Yamaha YZF-R125, la Honda CBR125R o la KTM RC125. 

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