Logo Autobild.es

Suscríbete a AUTO BILD por solo 35 euros al año, y llévate 30 euros en combustible gratis

Oferta suscripción autobild
Llévate 26 revistas y, además, una tarjeta BP de recarga de combustible de 30 euros.

Si eres amante del motor, no puedes dejar pasar esta ofertaza con la que queremos darle la bienvenida al verano: la suscripción a AUTO BILD por todo un año, por tan solo 35 euros. Y ojo, porque por este importe no solo recibirás 26 números de tu revista favorita en formato papel y digital; además, te regalamos una tarjeta de recarga de combustible BP por valor de 30 euros. Esta viene ya recargada (no hace falta hacer nada) con 30 euros que podrás gastar en combustible en cualquier estación de servicio BP de España. Sin truco ni cartón: 30 euros en combustible de regalo.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Suscríbete a AUTO BILD por solo 35 euros al año. ¡Ofertón de verano!

Si adquirieses todo esto fuera de esta oferta, tendrías que desembolsar un total de 79,90 euros; pero gracias a esta oferta de suscripción anual a AUTO BILD, tan solo tendrás que pagar 35 euros. Si has echado cuentas, te habrás dado cuenta de que las 26 revistas te salen por tan solo 5 euros. Sí, ¡estamos que lo tiramos por la ventana!

Para aprovecharte de esta interesante oferta, tan solo has de pinchar en este enlace

Te presente que, para disfrutar de esta gran oferta de suscripción a AUTO BILD, dispones de un tiempo limitado: hasta el próximo 31 de agosto de 2019. ¡No la dejes escapar!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.