Noticia

Coches 4x4

¡A sus órdenes, mi SsangYong Korando!

¡A sus órdenes, mi SsangYong Korando!

Alfredo Rueda

22/03/2016 - 12:21

Este SsangYong Korando es muy especial. Tanto que se ha pintado con los colores de camuflaje del ejército británico. ¿Quieres servir a la patria con él?

La rama británica de SsangYong ha revelado una nueva edición limitada del SsangYong Korando con aspecto de pick-up, pintura de camuflaje del ejército británico, raíles en el techo y llantas de aleación de 18 pulgadas. Así nos lo reelan nuestros amigos de www.carscoops.com en este enlace.

Korando_Sports_DMZ_4

No hay cambios mecánicos realizados sobre esta edición limitada, en la que el preparador DMZ confía en el motor diésel de 2.0 litros de serie que produce 155 CV y ​​360 Nm de par entre 1.500 rpm y 2,800 rpm.

La zona de carga trasera ofrece suficiente espacio para un euro-palé, con una carga máxima de una tonelada y una capacidad de remolque de hasta 2,7 toneladas.

Korando_Sports_DMZ_9

Los clientes también pueden elegir entre una amplia gama de tapas duras opcionales para la protección de este área de carga. Este SsangYong Korando frece un sistema multi-link con muelles en la suspensión trasera, dando a este pick-up un carácter casi de SUV. El SsangYong 'militar' tiene un precio en Gran Bretaña de 24.500 euros (IVA excluido), es decir, unos 6.000 euros más que el precio del Korando 'normal' en el país.

Fuente: www.carscoops.com

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alfredo Rueda

Alfredo Rueda

Periodista apasionado de todo lo que tenga motor: Coches, motos y ahora, también, cacharritos con alas...

Todo sobre SsangYong

SsangYong

Buscador de coches