Logo Autobild.es

Vídeo: los mejores superdeportivos de la República Checa

Vídeo: los mejores superdeportivos de la República Checa
No te pierdas el siguiente vídeo de los mejores superdeportivos de la República Checa. Además de su pasado histórico, el país centroeuropeo cuenta con un plantel de deportivos de ensueño que no deja de crecer día a día, con clásicos y los más avanzados y deseados del momento. El siguiente vídeo es una buena muestra de esta afirmación.

No te pierdas: Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol.26)

Los mejores superdeportivos de la República Checa en vídeo. Los siguientes seis minutos son un compendio de humo, rugidos, quemadas de rueda, aceleraciones y, sobre todo, los mejores sonidos del momento. Tras la entrada en la Unión Europea de la República Checa, el país ha experimentado un crecimiento exponencial de su plantel de deportivos, convirtiéndolo en una de las cunas para los amantes de estos coches.

La Republica Checa es ahora un refugio ideal para algunos de los mejores superdeportivos, como el Bugatti Veyron, el Ferrari Enzo, el F40 y el Ferrari LaFerrari, el Porsche Carrera GT, el 918 Spyder, el McLaren P1 y el McLaren MP4-12C, además de varios garajes exóticos repartidos por todo el país.

En el vídeo a continuación encontrarás algunos de los sonidos más espectaculares grabados en territorio checo el año pasado. El Chevrolet Corvette Z06 y el Nissan GT-R han sido modificados para los circuitos, el Jaguar XF-R ha sido potenciado hasta los 620 CV, el Mercedes-AMG ML63 ha sido puesto a punto por Brabus y el Porsche 991 Carrera 4S cuenta con un trabajo de TechArt. También podrás ver un Ferrari F12 N-Largo, un Maserati MC12, un Lamborghini Aventador, varios Ferrari 458 Speciale con sistemas de escape Capristo, así como un BMW M3 y un M235i. Dale al Play y disfruta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.