Logo Autobild.es

¡Salido del infierno! Ferrari F12 Novitec N-Largo

El Ferrari F12 Novitec N-Largo es uno de esos deportivos salvajes en todos los sentidos. Desproporcionado para unos, exagerado para otros, pero siempre brutal. Su carrocería ensanchada llama y mucho la atención, mientras que su descomunal potencia de 781 CV es capaz de provocarte una lesión cervical. ¡No te pierdas de este ejemplar recién salido del horno en Miami, obra del taller MC Customs!

El Ferrari F12 Novitec N-Largo es una de esas preparaciones brutales pensadas para no pasar desapercibido, pero eso no es nada raro, mas bien todo lo contrario, es lo normal. Lo que no es normal es el poderío de esta bestia del asfalto ni siquiera su poderosa imagen, que bien podría haber salido directamente de cualquier circuito. Y es que su carrocería ensanchada marca la diferencia y aunque para más de uno y más de dos, sea un auténtico sacrilegio modificar la delicada carrocería firmada por Pininfarina, hay que reconocer que el resultado final es intimidante. ¿Te imaginas ver semejante aparato, tirado al suelo y con esa anchura, desde tu retrovisor? ¡Tiene que dar miedo!

Te interesa: Así se crea el Ferrari F12 Novitec N-Largo

Los cambios del Ferrari F12 Novitec N-Largo son importantes. El preparador alemán Novitec, especialista en Ferrari y Maserati, ha dotado al Ferrari F12 de mucho músculo, dejando de lado su elegancia natural y enfocándose en su agresividad. Kit de carrocería, llantas enormes, alerón y los típicos faros negros son los principales cambios en el exterior. El interior del Ferrari F12 Novitec N-Largo se mantiene sin cambios, pero donde sí los encontramos es en la mecánica.

Gracias a las diversas modificaciones, el Ferrari F12 Novitec N-Largo aumenta su potencia desde los 740 CV hasta los 781 CV, pero sin duda lo más espectacular es el sonido que emana por las cuatro salidas de escape. Una preparación brutal que, en total, cuesta medio millón de euros. El coche perfecto para aterrorizar al personal...

Te dejamos con la prueba que hicimos a este super deportivo de infarto:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.