Noticia

Estilo de vida

Suites y vueltas en Ferrari para perros, en el Hotel D Pets

Antonio López

28/12/2015 - 11:23

Si quieres el máximo lujo para tu mascota, un Hotel que se encuentra tanto en Hollywood como en Nueva York ofrece todas las comodidades para que pueda holgazanear. El Hotel D Pets es un hotel 5 estrellas que admite perros y en él encontrarás los mejores cuidados para tu fiel compañero.

Muchas veces cuando nos vamos de viaje pensamos en nuestro perro, ya que muchos hoteles no admiten mascotas y ese dato nos puede echar mucho para atrás. En cuanto vemos que un hotel admite perros nos lanzamos directamente hacia él, aunque existen hoteles que admiten mascotas, y luego hay otro tipo de hoteles que son un lujo para nuestras mascotas. En Nueva York y en Hollywood encontramos el Hotel D Pets, un hotel 5 estrellas que admite perros

No te pierdas: Los mejores sitios para irte de tapas con tu perro

El Hotel D Pets, un hotel 5 estrellas que admite perros, ofrece suites para que las mascotas puedan holgazanear en ellas. Este hotel 5 estrellas para perros tiene diferentes suites con precios que van desde los 84$ en la Suite Standard, que viene con cama ortopédica para cachorros a 120$ por noche, en la Suite Sensational, con una cama de tamaño completo. Pero si realmente quieres mimar a tu perro, el Hotel D Pets ofrece la Suite Primavera, con cama de matrimonio. Todas las habitaciones de este hotel 5 estrellas para perros incluyen televisión de pantalla plana con una larga lista de películas para ver. 

Como todos los hoteles de lujo, el Hotel D Pets, un hotel de 5 estrellas que admite perros, cuenta con su propio chef privado para mascotas. En este hotel los perros son alimentados con recetas totalmente naturales y frescas entregadas en la suite cada mañana y cada tarde. Además se puede especificar los tipos de alimentos preferidos por nuestras mascotas. 

Pero además, si quieres que a tu perro le paseen por la ciudad, pero no andando sino en coche, el hotel de 5 estrellas que admite mascotas tiene un servicio de alquiler con chofer con una flota que incluye Ferrari, Lamborghini Gallardo, Bentley, Porsche y Rolls-Royce

Esto no es todo, y es que el Hotel D Pets, un hotel 5 estrellas que admite perros, también ofrece servicios de aseo, zona de guardería con un gran espacio para correr y una boutique llena de ropa, golosinas y velas de aromaterapia.

Fuente: Justluxe

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Buscador de coches