Logo Autobild.es

Se suicida el detenido por robo del informe de Schumacher

Schumacher podría mejorar en casa, según el médico
Se suicida en su celda el detenido por el robo del informe médico de Michael Schumacher. El hombre ha sido encontrado colgado en su celda.

Se suicida en su celda el detenido por el robo del informe médico de Michael Schumacher, según informan los compañeros de La Información. Al parecer, en ninguna otra persona habría intervenido en la muerte de este hombre desconocido y arrestado por el supuesto robo del informe sobre el estado de salud de Schumacher.

La Fiscalía de Zúrich había abierto una investigación contra el desconocido por la violación del secreto debido, tras recibir una comisión rogatoria de las autoridades francesas.

El documento robado, de once o doce páginas, fue escrito por el médico en Grenoble del heptacampeón de Fórmula 1 con el objetivo de darle toda la información necesaria a su homólogo en el Centro Hospitalario Universitario del cantón de suizo de Vaud (CHUV).

La prensa francesa recogió  declaraciones del fiscal de la República de Grenoble, al frente de la investigación, que en una entrevista concedida al diario helvético 'SonntagsBlick' aseguraba que todo apuntaba a que una o varias personas de una ambulancia serían las responsables de las fotografías que circulan sobre ese informe. Desconocemos si el hombre detenido tenía alguna relación con esta información o con el hospital.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.