Logo Autobild.es

El S.H.I.E.L.D ACURA TL de 'Los Vengadores', en ebay

El S.H.I.E.L.D ACURA TL de 'Los Vengadores', en ebay
¿Recuerdas el S.H.I.E.LD Acura TL acorazado de la película ´Los Vengadores'? Ahora 'Scottsdale Motor Company' subasta una de las cinco unidades fabricadas para la grabación de la heroica superproducción a través de ebay.

'Scottsdale Motor Company' es el concesionario que subasta este S.H.I.E.LD Acura TL procedente de la película de 'Los Vengadores', estrenada en 2012. Aquí tienes el anuncio de esta peliculera unidad de la que solo se realizaron cinco para la grabación de la famosa película de superhéroes.

Este Acura TL tan especial, además de incorporar ya un extenso equipamiento procedente de fábrica, como los asientos ventilados y calefactados, monta los aditamentos propios del peliculero acorazado, como la carrocería en negro mate y las prominentes y características defensas junto con las luces LED de emergencia.

Por dentro, el S.H.I.E.LD Acura TL no es que se distinga especialmente de los modelos normales, excepto por algunas tomas auxiliares, que es de suponer que están ahí para poder enchufar cosas como micrófonos, focos o cámaras durante la grabación de 'Los Vengadores'.

De momento, el sedán americano, que para moverse utiliza un V6 3.5 gasolina unido a una transmisión automática, muestra un precio bastante comedido de unos 24.000 euros al cambio. Eso sí, aún quedan todavía tres largos días para que termine la subasta. Habrá que ver en cuánto queda la cosa...

Fuente: Autoblog.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.