Noticia

A subasta el Corvette de Farrah Fawcett: ¿el más hortera?

Raúl Salinas

08/01/2016 - 11:25

Los años 70 y 80 en EEUU fueron algo complicados: el lujo era entendido de una manera muy diferente a la de hoy en día y entonces, el pelo y los accesorios horteras estaban muy bien vistos: cuanto más ostentosos, mejor. Hoy se pone a subasta el Corvette C3 que era propiedad de Farrah Fawcett, una de las 'Ángeles de Charlie' originales.

Las subastas de Barrett-Jackson siempre suelen tener algo interesante entre su repertorio. Este Corvette C3 es un buen ejemplo: podría ser el más hortera jamás fabricado, pero encima su historia es alucinante. Fue modificado en 1970 por el especialista en modificar muchos de los coches de Hollywood, George Barris, para la actriz Farrah Fawcett, protagonista de 'Los Ángeles de Charlie'. Sin duda es un Corvette único y tremendamente raro.

Te interesa: recupera su Corvette C3 robado 30 años después

Las modificaciones estéticas afectan tanto al exterior como al interior. Este Corvette luce una trasera rediseñada, que luce un aspecto que me recuerda al de algunos Lamborghini, especialmente esa trasera con láminas. El coche se pintó en color verde metalizado, pero lo que de verdad te va a dejar alucinado es el interior: ¡menuda locura! Parece que Farrah Fawcett quería estar a la última tanto en términos de materiales como en cuanto a tecnología.

Y es que el interior del Corvette de Farrah Fawcett es hortera a más no poder. Todo el interior está recubierto con moquetas de pelo que dan grima a kilómetros. Los asientos están tapizados en terciopelo de color beige. Pero sin duda, lo más alucinante, es que cuenta con televisión y teléfono incorporados. Desgraciadamente el paso del tiempo ha hecho mella a esta joya y el nuevo propietario deberá gastarse dinero en dejarlo como nuevo. Lo mejor es que todas las piezas son originales, incluido su motor V8. Si te gusta, podrás hacerte con él en la subasta de Barrett-Jackson desde el próximo día 23 de enero hasta el 31. No sabemos el precio estimado, pero seguro que no será barato...

Lecturas recomendadas

Buscador de coches

Más de Especial coches de famosos