Noticia

Estilo de vida

El Corvette de Darth Vader

Luis Meyer

30/01/2015 - 14:07

El coche del caballero más oscuro de Star Wars es un Chevrolet Corvette de 526 CV. O al menos, es lo que ha decidido Hot Wheels, que acaba de presentar esta curiosa preparación para promocionar su nueva creación: el mismo coche, pero a escala 1:64

Negro. Malvado. Así es este coche de Darth Vader. El caballero oscuro ha aparecido en la feria del juguete de Nürnberg, Alemania (28 de enero a 2 de febrero). ¿A qué se debe esa visita? Pues por pura promoción. En este caso, para la marca de coches en miniatura Hot Wheels. Acaba de lanzar este Corvette de Darth Vader a escala 1:64.

Es algo bueno que contentará a fans de Star Wars y Hot Wheels por igual. Pero mucho más espectacular es el modelo a escala real para promoción que ha presentado Hot Wheels en la feria: basado en un Corvette C5, que con la ayuda de la firma americana Mattel han transformado en una nave de Star Wars sobre ruedas. La oscura cabina recuerda al yelmo de Dath Vader, la parrilla a la parte de la boca. En los laterales relucen dos espadas láser. Según Mattel, su creación no es solo para mostrar: es perfectamente conducible y está homologada para vía pública. ¿Serán suficientes los 526 CV para un tipo como Dath Vader?

Lecturas recomendadas

Buscador de coches