Logo Autobild.es

Se subasta una completa colección con 12 modelos clásicos de Renault

subasta coleccion renault

Actualmente se está subastando a través de Internet una completa colección de coches con hasta 12 modelos de Renault clásicos y muy interesantes.

Las subastas de coches están al alza y cada vez son más los interesados en adquirir vehículos a través de esta modalidad de compra, especialmente desde que Internet ha facilitado acceder a estas ventas desde cualquier rincón del planeta. Hoy hablamos de esta completa colección con hasta 12 modelos clásicos de Renault que se está subastando en estos momentos.

Collecting Cars es la empresa encargada de subastar los doce lotes que conforman la colección de vehículos. Destaca, por encima de todo, que los coches pertenecían a la colección de Renault UK (la filial de la marca en el Reino Unido) antes de que los vendiera a un concesionario. Ahora, ese concesionario quiere deshacerse de los coches y se venden por separado.

Se subasta el Porsche Carrera GT de 2004 de Jerry Seinfeld

Se subasta una completa colección con 12 modelos clásicos de Renault

Entre los vehículos que conforman la colección encontramos un Renault 4GTL y un R5 GTL Supercinco, así como tres generaciones del Clio en versiones RT, Grande y Dynamique. También se ofrece un Sport Spider de 1997, el primer coche de calle en llevar la insignia de Renault Sport, y un Mégane RS 275 Trohpy-R de 2015, el más moderno de toda la colección.

Los vehículos son coches en un estado completamente original y con un bajo kilometraje. Los modelos más antiguos se sumaron a la colección con tan solo uno o dos propietarios anteriores. Todos ellos se han conservado meticulosamente y se ofrecen a subasta completamente operativos.

El más antiguo de la colección es un Alpine A1600SX de 1977, un ejemplar que representa al último modelo de la línea A110 clásica. El coche perteneció a un campeón de rally español (no se especifica en concreto) a quien le compró el vehículo directamente Renault UK.

Otros modelos incluidos en la colección son dos Mégane R26.R de 2008, un Clio Mk1, un Clio 182 de 2005, un Clio Mk2 y un Clio Mk3. Pero el más llamativo es el Renault Clio V6 Fase II de 2005 con solo 24.000 km recorridos, terminado en Liquid Yellow (uno de los 18 ejemplares en este color que se vendió en el Reino Unido) y perteneció al parque de prensa de Renault UK.

Los doce vehículos se están subastando en la actualidad a través de Collecting Cars. La venta está prevista que termine el próximo domingo 13 de marzo a las 19.00 horas. Aquí puedes ver todos los lotes disponibles, información detallada, imágenes de cada vehículo e incluso tienes la posibilidad de pujar por el que más te interese.

Fuente: Collecting Cars

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.