Logo Autobild.es

A subasta un coche... ¡de la Nascar!

A subasta un coche... ¡de la Nascar!
Sale a subasta un Toyota Camry de la Nascar. El coche está completamente restaurado, contando con un motor de más de 700 caballos de potencia. Será subastado en lso próximos días, estimando una recaudación de 30.000 euros.

No te pierdas: 'Mark Zuckerberg conduce un coche de la Nascar'

Pese a que haya perdido afición con los años, la Nascar es un de las competiciones más atractivas de ver en los Estados Unidos. Si no sabes bien de que hablamos, seguro que te vendrá a la cabeza cuando te digamos que suele haber accidentes espectaculares y más que palabras en los boxes. Si bien, esto es solo una pequeñísima parte del espectáculo, y sería deshonesto centrarse en ello. Todo aquel que disfrute con esta competición no se puede perder estas líneas, pues hablan de la subasta de un coche de la misma Nascar. Interesante...

Indiana acogerá estos días la subasta en la que este coche de la Nascar será expuesto. Se trata de un Toyota Camry con el número #83, el mismo que pilotó en la Copa Sprint de 2008 Brian Vickers. Aquel año terminó la temporada en la posición 19, no pudiendo luchar por la Copa. Esta unidad era retirada en 2012, y posteriormente vendida a un aficionado. La restauración fue completada por Gene Felton Racing, empresa que dejó esta unidad como la ves. Después fue utilizado en diversos eventos, además de competir en competiciones amateur.

VÍDEO: El Chevrolet SS de la Nascar causa estragos en Londres

Bajo la carrocería de este coche de la Nascar se esconde un bloque V8 de 5.86 litros fabricado por Toyota Racing Development. Declara más de 700 caballos de potencia, energía que viaja directamente a las ruedas traseras por medio de una caja manual de cuatro velocidades. Tras ser restaurado, se montaron nuevas suspensiones y se actualizó la transmisión.

La casa de subasta que venderá en los próximos días este Toyota Camry es Auctions America, empresa que pretende recaudar unos 30.000 euros por esta unidad. Será en Auburn Spring, y allí acudirán a buen seguro aficionados a la Nascar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.