Logo Autobild.es

Vídeo: Mark Zuckerberg conduce un coche de NASCAR

Vídeo: Mark Zuckerberg conduce un coche de NASCAR

Nacho de Haro

Mark Zuckerberg , el CEO y fundador de Facebook, condujo un coche de NASCAR y lo retransmitió todo en directo a través de su popular red social. Acudió al trazado estadounidense de Charlotte Motor Speedway para aprender un poco más sobre esta disciplina automovilística de la mano del Dale Earnhardt Jr, piloto de NASCAR y propietario del equipo JR Motorsports.

Te interesa: El polémico muro que Zuckerberg está construyendo en Hawái

Mark Zuckerberg condujo un coche de NASCAR y lo retransmitió todo en directo a través de su popular red social. Con un patrimonio estimado en más de 56.000 millones de dólares, el actual CEO y uno de los fundadores de Facebook podría adquirir prácticamente todo lo que desease: coches, barcos, casas, aviones… Sin embargo, lejos de gastarse su fortuna en objetos exclusivos y caros,  Zuckerberg lleva un estilo de vida modesto y suele colaborar habitualmente con múltiples organizaciones sin ánimo de lucro, realizando actos benéficos por todo el mundo.  

No es el caso de esta ocasión, ya que Zuckerberg deseaba aprender un poco más sobre la NASCAR, una disciplina automovilística que atrae a millones de fans de todo el mundo, especialmente en Estados Unidos, donde se alza como uno de los deportes de mayor audiencia. Para ello, contó con la ayuda del piloto profesional y propietario del equipo JR Motorsports Dale Earnhardt Jr, con el que se sentó como copiloto antes de dar el salto al puesto de mandos en el circuito de Charlotte Motor Speedway (Carolina del Norte, Estados Unidos).

Fuente: CarScoops

Imagen de portada: Facebook (Mark Zuckerberg)

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.