Noticia

Mark Zukerberg podría haber comprado un Pagani Huayra

Mark Zukerberg podría haber comprado un Pagani Huayra

Noelia López

14/07/2014 - 09:18

Por si el nombre, así sin más, no te dice mucho, te diré que el protagonista de esta noticia es el creador de Facebook. Tanto (tantísimo) dinero le ha dado la red social que dicen que Mark Zukerberg podría haber comprado un Pagani Huayra.

Pasar de ser una persona anónima a tener un nombre conocido a nivel mundial hace que te plantees muchas cosas en la vida. Al menos eso es lo que yo me imagino y me baso en datos como que Mark Zukerberg podría haber comprado un Pagani Huayra.

El fundador de la red social más conocida del planeta conducía un Volkswagen Golf GTI de 220 CV (no está nada mal tampoco), pero ahora que tiene algo de 'dinerillo' ahorrado en la cuenta y que Pagani ha conseguido la homologación para que sus coches circulen por las carreteras americanas, son muchos los rumores que aseguran que Mark Zukerberg podría haber comprado un Pagani Huayra. 

De ser así, el del magnate de Facebook será uno de los primeros Pagani Huayra con motor V12 biturbo y 700 CV que recorra las carreteras estadounidenses. Quizá, no contento con esto, pronto pida un Huayra Nurburgring Edition, la versión más extrema.

Fuente: GTSpirit

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches

Más de Especial coches de famosos