Logo Autobild.es

Subaru Outback 2020: será presentado en el Salón de Nueva York

Teaser Subaru Outback 2020
El nuevo Subaru Outback 2020 será presentado oficialmente en el Salón de Nueva York 2019, cita que abre sus puertas al público entre el 19 y el 29 de abril.

La compañía japonesa presentará el nuevo Subaru Outback 2020 en el Salón de Nueva York 2019 el próximo 17 de abril, dos días antes de que abra oficialmente al público el evento (entre el 19 y el 29 de abril). Esta nueva generación, que primero veremos en su versión para el mercado americano y que más tarde debería llegar a Europa, estará fuertemente inspirada por el nuevo Subaru Legacy.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Los detalles son de momento limitados y no van más allá de un teaser por parte de Subaru y unas cuantas suposiciones. Al estar basado en el Legacy, se espera que cuente con un diseño exterior muy parecido basado en la misma plataforma global. El fabricante asegura que da una mayor rigidez, una mejor conducción y un mejor refinamiento. También esperamos que el nuevo Outback sea más seguro y esté más conectado que su predecesor. 

Vídeo: Crash Test Subaru Outback 2014:

Subaru Outback 2020, se revelará el 17 de abril

Además de confirmar que saldrá a la venta este mismo año como un modelo de 2020, Subaru no ha revelado más detalles. En este momento entran en juego las suposiciones. Para el mercado estadounidense se espera que ya no equipe el motor de seis cilindros y que apueste por un 2.4 litros turbo de 260 CV, como el Ascent y el Legacy, y un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros con 182 CV de potencia para la versión de acceso a gama. 

Te interesa: He probado el Subaru Outback 2018 175 CV, tres razones para comprarlo y una para pensarlo

En cuanto a su imagen, el Subaru Outback 2020 se espera que adopte defensas más anchas, una línea más alta, nuevos retrovisores y una postura general algo más dinámica. No hace falta decir que contará con el mismo recubrimiento plástico en los bajos de la carrocería y una distancia al suelo mayor para ofrecer una mejor capacidad off-road.

En el interior se ofrecerá una gran pantalla táctil de 11,6 pulgadas y estilo tablet heredad del Legacy, que es de serie en los acabados Premium, Sport y Limited. En cuanto a seguridad, Subaru equipará el sistema EyeSight en el nuevo Outback 2020, con funciones como el asistente para el cambio involuntario de carril, el sistema de alerta al conductor DriverFocus, la cámara de visión frontal, los faros delanteros de LED y la frenada de emergencia con alerta de colisión trasera, entre otros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.