Noticia

Stig para el tráfico en Londres por el estreno de Top Gear

Stig para el tráfico en Londres por el estreno de Top Gear

Noelia López

20/05/2016 - 12:33

Cuando faltan días para estreno de la nueva temporada de Top Gear, The Stig ha paralizado el tráfico de Londres. No se trata, eso sí, del The Stig de carne y hueso sino de una enorme réplica (mide nueve metros) fabricada en fibra de carbono que han construido para anunciar el comienzo del nuevo Top Gear.

El titular de esta noticia que adelanta que The Stig, de Top Gear, ha paralizado el tráfico en Londres es de los que tiene truco. No por falso, sino porque el Stig que ha hecho parar los coches y volver el cuello a conductores y transeúntes no es el de carne y hueso, sino una réplica de nueve metros fabricada en fibra de carbono.

La enorme estatua de Stig se ha creado forma parte del programa de actividades ideado por la BBC para 'calentar motores' de cara al estreno de la nueva temporada de Top Gear que tendrá lugar el próximo 29 de mayo.

La revista Top Gear España ya en el quiosco

The Stig es el único superviviente del antiguo Top Gear y en la temporada que está a punto de comenzar compartirá escenario con Chris Evans y Matt LeBlanc a los que ya hemos visto en algunos trailers.

La estatua de Stig no es nueva, es la misma que vimos en Varsovia hace unos meses con motivo del estreno del canal 'BBC Brit'.

Fabricada en fibra de carbono, para su construcción necesitaron más de tres meses. Y no es de extrañar porque solo de cabeza a tronco mide tres metros (la altura de un autobús de dos plantas londinense. Además tiene 'instrucciones de uso': el traje solo se puede lavar con agua tibia y jabón.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches