Logo Autobild.es

Stephen Curry sufre un accidente su Porsche Panamera

Stephen Curry choca con su Porsche Panamera
El jugador de la NBA se vio implicado en el incidente, si bien no fue responsable del mismo.

Stephen Curry sufre un accidente su Porsche Panamera. El jugador de la NBA tuvo al suerte de salir ileso del choque, en el que un Lexus plateado perdió el control, y termino impactando contra el Panamera negro de Curry en una autopista.

La grabación del incidente fue emitida por TMZ Sports y, como puedes ver en las imágenes, el jugador de los Golden State Warriors no tuvo ninguna culpa en el accidente; fue una víctima, ya que, dada la naturaleza del incidente, su coche se vio empujado hacia la barrera.

Stephen Curry choca con su Porsche Panamera

El accidente en el que se vio implicado Stephen Curry tuvo lugar en la autopista 24 de Oakland (EEUU), y, según los informes, todos los conductores implicados, así como sus acompañantes, salieron ilesos. Tras el choque, Stephen Curry subió el siguiente mensaje a su perfil de la red social Twitter:

"No necesito ningún recordatorio, pero todo el tiempo dios es grande, y dios es grande todo el tiempo. Agradezco todos los mensajes".

En cuanto a por qué el Lexus perdió el control y chocó contra el Porsche de Curry, las autoridades tienen la teoría de que el mal tiempofue el causante.

VÍDEO: Stephen Curry choca con su Porsche Panamera

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.