Logo Autobild.es

¡Sorpresa! Un triceratops, en mitad de una carretera

¡Sorpresa! Un triceratops, en mitad de una carretera
Un triceratops apareció en mitad de una carretera, como si nada. Obviamente, no era uno de verdad; se trata de una representación de seis metros de alto, que unos graciosillos decidieron abandonar a su suerte. Había sido 'raptado' de su dueño, Martin Simpson, quien manifestó no estar muy enfadado por el hecho, aunque dijo que no le gustaría que se repitiese.

Ocurrió en Reino Unido. Un triceratops apareció en mitad de una carretera, como si nada. Obviamente, no era uno de verdad; se trata de una representación de seis metros de alto, que unos graciosillos decidieron abandonar a su suerte, en mitad de una carretera local.

La figura enorme de un triceratops (un dinosaurio herbívoro) apareció en mitad de High Street, en la pequeña localidad de Godshill. Los vecinos enseguida empezaron a subir fotos del bicharraco, que quedó inmortalizado para siempre.

Las redes sociales echaban humo. "El impagable momento en el que vas conduciendo camino a casa, a las 3 de la mañana, y te encuentras que la calle está cortada por un triceratops de 6 metros de altura!", escribía un usuario de Facebook junto a la foto que puedes ver en esta noticia. Hubo quien lo llamó 'Godzilla', quién bromeaba con el hecho de que los dinosaurios no se habían extinguido…

Al parecer, el triceratops había sido 'raptado' de su dueño, Martin Simpson, quien manifestó no estar muy enfadado por el hecho, aunque dijo que no le gustaría que se repitiese.

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.