Logo Autobild.es

La sorpresa de Infiniti a uno de sus clientes

La sorpresa de Infiniti a uno de sus clientes
¡Pedazo de sorpresa que le ha dado Infiniti a uno de sus clientes! Había organizado unas jornadas de información con Daniel Ricciardo y uno tuvo la suerte de probar el Q30 que acababa de comprar con el piloto a los mandos.

De vez en cuando, las marcas organizan jornadas y eventos para acercarse a sus mejores clientes. En el calendario de Infiniti figuraba un encuentro con varios de sus clientes en el Centro de Birmingham, con un invitado estrella: Daniel Ricciardo.

El piloto de Red Bull debía charlar con los presentes de las virtudes de los coches Infiniti. Se trataba de una jornada distendida, sin protocolo establecido y si lo había Ricciardo se lo saltó sin contemplaciones para dar una sorpresa a uno de los asistentes.

¿Se parecen el Mercedes Clase A y el Infiniti Q30?

Entre el grupo de clientes estaba Sheng Zhao, un cliente que espera le entreguen su Infiniti Q30. Acudió a la cita porque se declara apasionado de la Fórmula 1 y le pareció una oportunidad inmejorable para conocer en persona a uno de los pilotos más aclamados de los circuitos. Lo que no esperaba era destacar sobre el resto de invitados y que Daniel Ricciardo le eligiera como acompañante para dar una vuelta en un Infiniti Q30 idéntico al que acababa de comprar por las calles de Birmingham. ¡Qué suerte!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.