Logo Autobild.es

Sorprendido un conductor a 276 km/h en una zona de 90

Sorprendido un conductor a 276 km/h en una zona de 90
La carretera N-347 de Almería ha sido el lugar donde un conductor ha sido sorprendido a 276 km/h en una zona limitada a un máximo de 90. El presunto autor, que conducía un Nissan GT-R, está siendo investigado por posible delito contra la seguridad vial.

No te pierdas: La DGT duplica los controles por exceso de velocidad

La Guardia Civil investiga a un conductor que fue sorprendido cuando circulaba con su turismo a 276 kilómetros por hora en la carretera N-347 de Almería, de doble sentido, donde está limitada a un máximo de 90 kilómetros por hora.

Cinco coches antimultas, ¡olvídate de ir rápido!

Los hechos sucedieron el pasado 26 de enero, cuando agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Almería detectaron a través de un radar estático al turismo, un Nissan GT-R, que circulaba triplicando la velocidad permitida, según informa el instituto armado en una nota.

Poco después, los agentes identificaron al conductor, que está siendo investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por superar en más de 40 km/h el límite de velocidad. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Almería.

Seguramente, no le sirva la mejor excusa para exceder la velocidad de la historia. Hace apenas unos meses nos llegaba la noticia de un Mitsubishi Lancer EVO pillado a 233 km/h en Tarragona mientras circulaba por la T-11, una vía limitada a 100 km/h que une Reus y Tarragona. 

Fuente: Periodismo del Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.