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Este es el sorprendente garaje de Arturo Vidal: ¿cuál crees que es el coche que más le gusta (ahora)?

Arturo Vidal no conducirá en Múnich (de momento). Rueda de prensa Bayern 2.

Al menos, hay una de sus adquisiciones a la que le dedica últimamente más elogios en redes sociales... 

El mundo de los coches está muy asociado al de los deportistas. Y cuando más dinero ganan estos últimos, a veces más deleitan a sus seguidores con lo exclusivo de sus aficiones. Y a los que nos gusta el mundo del motor, a veces nos caen auténticos regalos para la vista. Por ejemplo, este es el sorprendente garaje de Arturo Vidal: ¿cuál crees que es el coche que más le gusta últimamente? 

El jugador del Inter de Milán, como a otros muchos futbolistas, lleva tiempo haciendo gala de su pasión por las cuatro ruedas y los vehículos que tiene en su casa (o, al menos, una parte de lo que hemos podido ver), así lo demuestra... y no para de darnos envidia de lo más sana, con vehículos cuyos precios tienen seis cifras... 

Sin ir más lejos, si sigues habitualmente al astro chileno, puedes tener constancia de los coqueteos de Vidal con vehículos de gran cilindrada y glamour, como el Ferrari 458 o el Mercedes Clase G preparado por Brabus. De hecho, del primero, se mostraba muy orgulloso por haberlo conseguido con "trabajo, esfuerzo, sacrificio y constancia"... aunque con él tuvo un serio y polémico disgusto en Italia

Y ahora, sin embargo, su última ilusión es muuuucho más modesta. ¿Pero qué valor económico tienen los sueños? ¿Es precisamente el tratarse de un coche clásico y popular la clave de que sea el automóvil que últimamente parece que le ha hecho más ilusión de entre todas las joyas que puede permitirse en su colección particular? 

Pues lo que está claro es que, después de mucho tiempo buscándolo, Arturo Vidal se ha dejado ver en los entrenamientos con su 'nuevo' Fiat Panda, pero no el que está en el catálogo de la marca italiana, sino el clásico. Y sus palabras en redes sociales no dejan lugar a dudas:  "Feliz llegando a entrenar, la vida me ha dado muchas posibilidades, pero sé que soy feliz con las más pequeñas #mipandita".

El Fiat Panda empezó a fabricarse en Italia en 1980 y también fue muy popular en España, donde llegó bajo licencia de la mano de Seat desde 1980 y luego fue modificado por la marca española como Seat Marbella en los últimos coletazos que dio, ya en los 90. Sin embargo, Fiat (que lo vendía en versión 4x2 y 4x4) lo mantuvo más tiempo en catálogo y finalmente lo sustituyó en 2003 por otro vehículo totalmente nuevo, pero con el mismo nombre y concepto similar.  

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