Logo Autobild.es

Vídeo: las polémicas imágenes que protagonizó Arturo Vidal en Italia con su Ferrari

arturo vidal ferrari

Se ha publicado el vídeo con las polémicas imágenes que protagonizó Arturo Vidal en Italia con su Ferrari. Los hechos tuvieron lugar este pasado verano.

Los futbolistas son recordados por sus acciones dentro de los terrenos de juego. Sin embargo, a veces su forma de actuar fue de ellos hace que nos cuestionemos su profesionalidad. Una muestra de ello es el vídeo con las polémicas imágenes que protagonizó Arturo Vidal en Italia con su Ferrari.

Los hechos tuvieron lugar el verano pasado, antes de que diera comienzo la presente temporada de la Serie A, a la salida de un local nocturno en la localidad italiana de Como. El actual jugador del Inter de Milán fue grabado mostrando claros signos de ebriedad junto a su coche.

Las polémicas imágenes que protagonizó Arturo Vidal en Italia con su Ferrari

La escena sucedió hace un par de meses y fue grabada por un testigo presente en el lugar. Las imágenes se han difundido algún tiempo después, pero finalmente han salido a la luz y, en ellas, podemos ver a Vidal junto a su Ferrari tras haber consumido una importante cantidad de alcohol.

El vídeo comienza con el ex futbolista del FC Barcelona haciéndose algunas fotos con los fans. A continuación, Vidal se tambalea ligeramente hasta apoyarse en uno de los laterales de su Ferrari 488 Spider. Una vez en esta ubicación somos testigos del verdadero estado en el que estaba el futbolista chileno.

Se sube sobre la cubierta del motor, ubicado en posición central, e intenta una especie de voltereta en la que queda con las piernas hacia arriba. De fondo, las risas de los presentes y la alarma de su Ferrari junto a unos destellos naranjas provenientes de los intermitentes del deportivo.

El ‘Rey Arturo’ vuelve a recobrar la verticalidad y es invitado por uno de los presentes a entrar en su coche. Por suerte, Vidal se sube en el lado del acompañante, mientras una mujer se pone a los mandos del 488 Spider y sus 670 CV de potencia.

Antes de eso, Vidal se sienta sobre el marco del parabrisas del Ferrari, en sentido opuesto a la marcha mientras el resto de los presentes siguen mirando. Finalmente, el internacional chileno se sienta en puesto del acompañante de su propio coche. No te pierdas las imágenes. 

Fuente: Olé

Etiquetas: fútbol

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.