Skip to main content

Noticia

Smart 'la lía parda' con un anuncio en Alemania

Smart 'la lía parda' con un anuncio en Alemania

Smart ha incendiado Alemania con un anuncio que ha indignado a buena parte de la población. En él, la marca afirma que Papa Noel no existe, en un anuncio que llega a todos los públicos, incluyendo los niños, y que llega apenas unos días antes de la ansiada llegada de Santa Claus.

Te interesa: Cazado el nuevo Smart ForFour Brabus 2015

¿Recuerdas el anuncio de Smart de unos chicos aparcando un Smart ForFour y asustándose el conductor al encontrarse a alguien en las plazas traseras? Es gracioso y muestra bien el mensaje que quieren transmitir: que el Smart tiene plazas traseras reales.

Pues bien, la marca ha crispado a Alemania con un anuncio en la misma línea pero mucho menos inteligente. En él, aparece una pareja que se encuentra en un Smart ForFour y de repente la madre suelta un: "Espero que nuestro hijo no descubra que Santa Claus no existe." Cuando por detrás se escucha un "¿qué?" del hijo de estos. El mensaje es el mismo: un Smart con plazas traseras, pero, ¿es buena idea sacar algo así a falta de dos semanas para la llegada de la Navidad? Evidentemente, no.

Parece claro que hay alguien que va a perder su puesto de trabajo estos días. Y es que aunque el anuncio pueda considerarse en clave de humor, decir en todas las televisiones del país, a dos semanas de la Navidad, que Santa Claus no existe, quizás no sea la mejor idea del mundo. La indignación ha sido masiva y especialmente las Redes Sociales se han llenado de comentarios de indignación. Smart parece que ha retirado ya esta polémica campaña de navidad pero el daño ya está hecho: ¡vaya cagada!

Lecturas recomendadas