Noticia

Smart 'la lía parda' con un anuncio en Alemania

Smart 'la lía parda' con un anuncio en Alemania

Raúl Salinas

10/12/2015 - 09:56

Smart ha incendiado Alemania con un anuncio que ha indignado a buena parte de la población. En él, la marca afirma que Papa Noel no existe, en un anuncio que llega a todos los públicos, incluyendo los niños, y que llega apenas unos días antes de la ansiada llegada de Santa Claus.

Te interesa: Cazado el nuevo Smart ForFour Brabus 2015

¿Recuerdas el anuncio de Smart de unos chicos aparcando un Smart ForFour y asustándose el conductor al encontrarse a alguien en las plazas traseras? Es gracioso y muestra bien el mensaje que quieren transmitir: que el Smart tiene plazas traseras reales.

Pues bien, la marca ha crispado a Alemania con un anuncio en la misma línea pero mucho menos inteligente. En él, aparece una pareja que se encuentra en un Smart ForFour y de repente la madre suelta un: "Espero que nuestro hijo no descubra que Santa Claus no existe." Cuando por detrás se escucha un "¿qué?" del hijo de estos. El mensaje es el mismo: un Smart con plazas traseras, pero, ¿es buena idea sacar algo así a falta de dos semanas para la llegada de la Navidad? Evidentemente, no.

Parece claro que hay alguien que va a perder su puesto de trabajo estos días. Y es que aunque el anuncio pueda considerarse en clave de humor, decir en todas las televisiones del país, a dos semanas de la Navidad, que Santa Claus no existe, quizás no sea la mejor idea del mundo. La indignación ha sido masiva y especialmente las Redes Sociales se han llenado de comentarios de indignación. Smart parece que ha retirado ya esta polémica campaña de navidad pero el daño ya está hecho: ¡vaya cagada!

Lecturas recomendadas

Todo sobre Smart

Smart

Modelos de Smart más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches