Noticia

Cazado el nuevo Smart ForFour Brabus 2015

Alfredo Rueda

07/08/2015 - 09:54

No hace muchos días asistíamos a la presentación internacional del nuevo cambio automático para los Smart ForTwo y Smart ForFour. Ahora, hemos cazado el Smart ForFour 2015 en su versión Brabus, la más deportiva. Y a pesar de su profundo camuflaje, se deja entrever que su carrocería no va a tener demasiados cambios respecto a la versión normal.

El verano es una inmejorable época para poner a punto nuevos modelos que se presentarán en otoño en el Salón de Frankfurt 2015. Porque de nuevo hemos cazado otro prototipo limando los detalles de sus últimas fases de pruebas. Esta vez se trata del Smart ForFour Brabus 2015 y a pesar de su profundo camuflaje, el doble tubo de escape y un pequeño labio en el paragolpes delantero, así como su única toma de refrigeración lateral que dirige el flujo de aire al motor ubicado en la parte trasera nos hace pensar en la versión más deportiva del Smart ForFour.

smart-trasera-peq
Y era de esperar. Porque hace no muchos días ya pillamos también el Smart Fortwo Brabus y la versión con cuatro plazas era lógico que hiciera su aparición de forma inminente.

El nuevo Smart ForFour Brabus, primo hermano del Renault Twingo 2015, se moverá con un motor turboalimentado de 3 cilindros que generarán una potencia de unos 115 CV.

Fuente: www.motor.es

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alfredo Rueda

Alfredo Rueda

Periodista apasionado de todo lo que tenga motor: Coches, motos y ahora, también, cacharritos con alas...

Todo sobre Smart

Smart ForFour ForFour

Acabados de Smart ForFour 2014 más populares:

Todo sobre Smart ForFour

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de Frankfurt 2015