Logo Autobild.es

Cazado el Smart Fortwo Brabus 2015

Cazado el Smart Fortwo Brabus 2015
Hace poco vimos el nuevo Smart, por eso hora de pensar en el Smart Fortwo Brabus 2015. Y la mejor muestra de que ya se está desarrollando son estas fotos espía...

El Smart Fortwo Brabus 2015 ha sido cazado en su fase desarollo y aquí puedes ver las imágenes. Es el proceso lógico, pues se acaban de presentar los nuevos Smart Fortwo y Forfour y hora de pensar en sus versiones más deportivas. En ellas puedes ver al nuevo Smart Brabus con muy poco camuflaje. No es la primera vez que descubrimos a este pequeño deportivo en su fase de pruebas, pero ahora se aprecian bien algunas de sus novedades. Por ejemplo, el paragolpes delantero más pronunciado o el difusor situado en la zaga. Visto de lateral, destacan sus imponentes llantas de aleación.

A nivel mecánico, todo apunta a que el Smart Fortwo Brabus 2015 esconderá bajo el capó un motor de 0,9 litros gasolina con 120 caballos de potencia. Al menos. Además, el Smart Forfiur también montará está mecánica.

A continuación puedes ver el vídeo del ‘cras test’ del Smart Forfour y en el siguiente enlace, la ficha Euro NCAP del Smart Forfour.

Abajo puedes ver vídeo del ‘cras test’ del Smart Fortwo, que ha sacado un 56% en el impacto contra peatón un 56% en asistentes de seguridad y en el siguiente enlace, la ficha Euro NCAP del Smart Fortwo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.