Logo Autobild.es

Smart descarta un SUV, de momento

Smart descarta un SUV, de momento
Smart ha descartado la llegada un SUV de momento, así como una variante roadster. Annete Winkler, CEO de Smart, ha desmentido que la marca se encuentre trabajando actualmente en el desarrollo de un crossover, así que habrá que esperar para su llegada.

Se acabaron las especulaciones: Smart ha descartado la llegada de un SUV de momento, así como de la variante Roadster. Respecto al lanzamiento de un crossover, y a pesar de que ya vimos al Smart SUV en movimiento, parece que habrá que esperar para que sea una realidad.

No te pierdas: Smart ForTwo Brabus 2015

Así lo ha dicho Dieter Zetsche, CEO de Daimler, quien asegura que están analizándolo, pero que no llegará en un futuro próximo. Por su parte, Annete Winkler informa de que el SUV de Smart no está en desarrollo, aunque ha dejado una puerta abierta a esta posibilidad.

También ha descartado la llegada de un Smart roadster, ya que el segmento es muy pequeño como para que la compañía pueda cubrir los gastos de desarrollo. De momento, habrá que conformarse con las versiones cabrio del ForTwo y ForFour, así como las modificaciones de Brabus y las variantes eléctricas.

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.