Logo Autobild.es

Así podría ser el Skoda Scala 2023

Skoda Scala 2023

Guardo muy buenos recuerdos del compacto checo, puesto que gracias a su presentación estática conocí un país tan variopinto como Israel. En aquella presentación estática el nuevo modelo me sorprendió en muchos aspectos: diseño exterior e interior, materiales y habitabilidad. Ahora la firma del Grupo Volkswagen prepara su restyling y así podría ser el Skoda Scala 2023.

Siguiendo las fotos espía te podemos adelantar cómo lucirá este lavado de cara de mitad de cliclo en el que, sobre todo, destacarán sus cambios estéticos. Aunque los faros guardan la forma, la luz diurna pasa de estar en la parte superior a la inferior.

Otro cambio sustancial se halla en el paragolpes, que abandona las tomas de refrigeración de gran tamaño por unas menores, consiguiendo un paragolpes más limpio, muy parecido al del Skoda Enyaq. Asimismo, la parrilla crecerá de tamaño.

La zaga también se verá también ligeramente alterada con un paragolpes rediseñado y unos pilotos que, como en el caso de los grupos ópticos delanteros, mantendrán la forma, pero el diseño de las luces será diferente.

Skoda Scala 2019
Skoda Scala 2019

Y como en todo restyling que se precie, el Skoda Scala 2023 adoptará nuevas tapicerías, colores y llantas de aleación, sin olvidar la actualización del sistema de infoentretenimiento.

Por su parte, la gama de motores recibirá cambios para conseguir más eficiencia y emisiones. Se mantendrán el tricilíndrico 1.0 TSI de 95 y 115 CV, el 1.5 TSI de 150 CV y la versión de GNC. Asimismo, es más que probable que el consorcio alemán le brinde a Skoda la posibilidad de equipar el 1.5 eTSI mild hybrid que ya monta su 'hermano' el Volkswagen Golf.

Imagen: Motor.es

Etiquetas: Coches compactos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.