Skip to main content

Noticia

Motor

Skoda Kamiq Montecarlo, todo lo que tienes que saber

Skoda Kamiq Montecarlo
Estiloso y deportivo.

El Skoda Kamiq Montecarlo es el tope de gama del último SUV en llegar a la gama de Skoda, un modelo que se encuentra en el segmento B, uno de los que más auge están experimentado (bueno, estaban, antes de que ocurriera todo lo relativo al coronavirus), y que combina una estética deportiva con un estilo llamativo, lo que le convierte en una versión que genera bastante interés.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Diseño del Skoda Kamiq Montecarlo

Se trata, básicamente, de un Skoda Kamiq, aunque incorpora ciertos elementos que le diferencian del resto de la gama. El protagonista es el color negro brillante, que está presente en el marco y parrilla delanteros, el paragolpes, las carcasas de los retrovisores, los raíles del techo y el difusor trasero. También calza unas llantas específicas de 17 pulgadas que opcionalmente pueden ser de hasta 18.

El habitáculo también tiene detalles específicos como nuevos umbrales para las puertas, asientos deportivos, tapicería específica en color negro y rojo, costuras de contraste de este mismo tono en volante, palanca de cambios y de freno; acabado en símil de fibra de carbono para el salpicadero, etc.

VÍDEO: Skoda Kamiq 2019, ya lo hemos probado

Equipamiento del Skoda Kamiq Montecarlo

La dotación del Kamiq Montecarlo cuenta con faros Full-LED tanto delante como detrás, techo panorámico, cristales traseros tintados, volante deportivo multifunción forrado en cuero, iluminación ambiental en color rojo, alfombrillas específicas, pedales de aluminio, climatizador bizona, sensor de lluvia, sensor de parking trasero, consola central con pantalla de 8 pulgadas, cierre con mando, cuatro elevalunas eléctricos, sistema de alerta de cambio de carril, frenada automática en ciudad, aviso pre-colisión, asistente de arranque en cuestas, control de crucero con limitador de velocidad, detector de fatiga, llamada de emergencia y sistema de encendido automático de luces.

Motores del Skoda Kamiq Montecarlo

La variante Montercalo es compatible con la mayoría de los motores disponibles habitualmente dentro de la oferta del modelo: por parte de los gasolina están el 1.0 TSI de 116 CV y el 1.5 TSI de 150 CV, mientras que de los diésel solo puede asociarse con el 1.6 TDI de 116 CV. También están sobre la mesa las opciones de cambio manual o automático DSG, aunque la única tracción posible es la delantera.

Prueba del Skoda Kamiq: un duro rival en el segmento

Precio del Skoda Kamiq Montecarlo

La lista de precios del Skoda Kamiq Montecarlo:

  • 1.0 TSI 116 CV DSG Monte Carlo: 27.190 euros

  • 1.5 TSI 150 CV Manual Monte Carlo: 26.640 euros

  • 1.5 TSI 150 CV DSG Monte Carlo: 28.240 euros

  • 1.6 TDI 115 CV DSG Monte Carlo: 29.590 euros

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Y además