Logo Autobild.es

5 elementos opcionales recomendables si vas a comprar un Skoda Kamiq

Equipamiento opcional recomendable Skoda Kamiq
A continuación te muestro 5 elementos opcionales recomendables si vas a comprar un Skoda Kamiq. No pases por alto estos cinco extras.

El nuevo Skoda Kamiq dará de que hablar. Es el primer B-SUV de la compañía checa, un modelo a la par del Seat Arona en cuanto a dimensiones, motorizaciones y equipamiento que se sitúa por debajo de sus hermanos mayores, el Skoda Karoq y el Skoda Kodiaq. Hemos analizado su equipamiento con detenimiento y estos son los 5 elementos opcionales recomendables si vas a comprar un Skoda Kamiq.

Ayuda al aparcamiento trasera

Equipamiento opcional recomendable Skoda Kamiq

Los sensores de aparcamiento son un elemento muy práctico, especialmente cuando el espacio para estacionar es algo justo, ya que, mediante sensores de proximidad, puedes averiguar la distancia que queda hasta el otro coche estacionado detrás de ti y realizar la maniobra completa sin dañar tu coche u otros estacionados. Este elemento opcional tiene un coste de 345 euros.

Regulador de velocidad + limitador

Equipamiento opcional recomendable Skoda Kamiq

El control de velocidad de crucero con limitador es otro sistema que no debes pasar por alto si vas a comprar un Skoda Kamiq nuevo. Este extra, que tiene un sobre coste de solo 180 euros, te permitirá mantener una velocidad, o no pasar de un límite, sin estar pendiente en todo momento del velocímetro. Es una tecnología ideal para realizar largos viajes por autopista, donde la velocidad es constante.

Ajuste de altura manual de los asientos delanteros

Equipamiento opcional recomendable Skoda Kamiq

Este extra es perfecto si el SUV de Skoda lo van a conducir diferentes personas dentro de una misma casa. No todo el mundo tiene la misma altura ni le gusta conducir en la misma posición, por lo que poder regular la altura del asiento es un extra muy interesante que solo te costará 60 euros más.

Cristales traseros tintados Sunset

Equipamiento opcional recomendable Skoda Kamiq

Este cuarto elemento de equipamiento opcional es muy recomendable para tu nuevo Kamiq. La razón principal es que añade privacidad a las plazas traseras y la segunda es que protegerá a los más pequeños de la luz intensa del sol cuando viajes. Además, unas lunas tintadas ayudan a reducir la temperatura en el habitáculo cuando el coche está estacionado al sol. Tiene un precio de solo 145 euros.

Los cuatro elementos extras antes mencionados (Ayuda al aparcamiento trasera, Regulador de velocidad + limitador, Ajuste de altura manual de los asientos delanteros y Cristales traseros tintados Sunset) forman parte de un paquete de equipamiento denominado Pack Business. Este paquete está disponible por 450 euros, lo que te permitirá ahorrar hasta 280 euros si lo eliges todo en conjunto.

Rueda de emergencia de acero, gato, llave para tornillos

Equipamiento opcional recomendable Skoda Kamiq

Aunque tu nuevo Skoda Kamiq estará equipado de serie con un kit repara-pinchazos, no viene de más contar con este extra. La rueda de repuesto, el gato y la llave son ideales si vas a salir a menudo de la carretera, otorgándote algo de seguridad añadida en caso de pinchazo. Te costará solo 105 euros adicionales.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.