Logo Autobild.es

Skoda Enyaq: estos son sus precios

precios-enyaq-espana_trasera
A partir de esta semana ya se puede configurar online en www.skoda.es

El primer coche 100% eléctrico de la marca checa, acaba de desvelar sus precios. El Skoda Enyaq se basa en la plataforma modular de propulsión eléctrica MEB y cuenta con una autonomía de hasta 510 km. 

Este Skoda estará disponible en España en dos versiones: Skoda Enyaq 60 y Skoda Enyaq 80. El primero, de 132 kW, está equipado con una batería de 62 kWh (neta: 58 kWh) y cuenta con una autonomía de 390 km. Por su parte, el Enyaq 80 de 150 kW tiene la mayor autonomía como te comentaba: 510 km en ciclo WLTP. 

Skoda Enyaq iV: todas las claves y las primeras fotos oficiales

Su batería de 82 kWh (neta: 77 kWh) también se usa en las dos versiones equipadas con un segundo motor eléctrico y, por lo tanto, con tracción total: el 80X y el RS, de 195 kW y 225 kW de potencia, respectivamente. 

precios-enyaq-espana_frontal
Skoda

Estas dos últimas versiones llegarán más adelante, a mediados de 2021. Un elemento que destaca en el Skoda Enyaq es su interior, bastante espacioso y que ofrece soluciones de conectividad e infoentretenimiento de vanguardia: toda la información se muestra al conductor a través de una pantalla central independiente de 13 pulgadas y, si lo desea, de un head-up display con realidad aumentada. 

Asimismo, los clásicos acabados de otros modelos de la gama Skoda son reemplazados por una selección de nuevos diseños (Loft, Lodge, Lounge, Suite y ecoSuite), provista de materiales naturales, reciclados y sostenibles.

precios-enyaq-espana_asi-tras
Skoda

El Skoda Enyaq se comercializará también con una nueva estructura de opciones más clara, que incluye ocho paquetes temáticos y algunas opciones de individualización, que hace que cada cliente podrá adaptar a su gusto el vehículo de una forma más fácil y rápida. 

Todas las variantes incluyen una pantalla central de 13 pulgadas (mayor que en cualquier otro modelo de la marca checa) y con una conexión online permanente.

precios-enyaq-espana_cockpit
Skoda

Además, la recarga de la batería y el climatizador se pueden gestionar a través del Smartphone mediante la aplicación Skoda Connect. Todas las versiones del Enyaq, salvo las deportivas, que se comercializan en España llegan con el Pack Cromo, que incluye las barras del techo y los marcos de las ventanillas en una terminación cromada.

Skoda Enyaq, ¡conducimos el primer SUV eléctrico de Skoda!

Los precios del Skoda Enyaq para España parten de los 39.000 euros para el modelo de acceso y de 45.000 euros para el Skoda Enyaq 80, con la batería de 82 kWh.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.