Noticia

Stirling Moss ya pilota un Aston Martin Cygnet

Stirling Moss ya pilota un Aston Martin Cygnet

Redacción Auto Bild

12/07/2011 - 14:14

El Royal Automobile Club de Londres ha entregado al prestigioso expiloto de Fórmula 1 Sir Stirling Moss un Aston Martin Cygnet. El exclusivo urbano con base de Toyota IQ ha sido el regalo sorpresa de cumpleaños para su mujer, Susie.

El legendario Stirling Moss y su mujer, Susie Moss -uno de los equipos más compenetrados de la historia del automovilismo- habían planificado una cena privada en vísperas del cumpleaños de esta segunda en el Royal Automobile Club de Londres. A su llegada, ambos se encontraron con la parrilla de un Aston Martin Cygnet, que se encontraba expuesto en el centro de un gran salón.

En realidad, se trataba de un regalo para Susie, fruto de seis meses de correos entre Moss (entrevista a Stirling Moss) y la compañía británica: "Mi pareja lo es todo para mí; una fantástica persona y, francamente, la mejor mujer que un hombre podría tener. Desde que vi el coche la primera vez en enero antes de que estuviera en producción, supe que sería ideal para ella, un auténtico lujo británico, perfecto para nuestra vida en la ciudad".

Hecho a mano en la oficina central de Aston Martin en Gaydon (Inglaterra) sobre la base del Toyota IQ, y con más de 150 horas de trabajo, el Cygnet es la propuesta urbana de Aston Martin. La unidad de Lady Moss luce el color Racing Green (verde de carreras), inspirado en los tonos de los coches que pilotó su marido en los años 50.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Aston Martin

Aston Martin

Modelos de Aston Martin más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches