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Singer Turbo Study, el Porsche 964 Turbo Cabriolet del siglo XXI

Singer Turbo Study

Un clásico modernizado.

Para muchos, el nueveonce es el deportivo por excelencia. Generación tras generación, el Porsche 911 ha ido ganando en sofisticación, prestaciones, rendimiento, tecnología… pero hay que dice que ha perdido algo de la personalidad que tenían los clásicos. Este Singer Turbo Study es una reinterpretación del Porsche 964 Turbo Cabriolet y hará que te olvides de los actuales. 

Esta semana, la marca alemana ha presentado el nuevo Porsche GT3 RS que podría definirse como la máquina perfecta. Pero si lo tuyo es lo retro, este precioso Turbo Study que acaba de presentar Singer probablemente te cautive más.

El pasado mes de febrero supimos de su existencia, pero solo a través de recreaciones digitales. Ahora hemos podido contemplar el coche de verdad en ‘The Quail, A Motorsport Gathering’ y ante el público.

Singer Turbo Study, el Porsche 964 Turbo Cabriolet del siglo XXI

El evento se celebra hoy 19 de agosto en Monterey, California, y ha sido el lugar elegido por el especialista en los modelos de Porsche para presentar su nueva creación ante los asistentes. 

Como puedes ver en las imágenes, el Turbo Stufy se inspira en el icónico 930 Turbo para rendir un homenaje a esta generación que definió una era cuando se lanzó por primera vez al mercado en 1975.

Los propietarios de Porsche 964 interesados en realizar esta conversión Turbo Study reciben una serie de mejoras tanto de rendimiento como de equipamiento y acabados. Para esta unidad en particular, la compañía se ha centrado en las capacidades de gran turismo de lujo y alto rendimiento que puede ofrecer el modelo de Porsche.

510 CV de potencia

Singer Turbo Study

El Turbo Study está movido por un motor bóxer de seis cilindros de 3.8 litros con algunas modificaciones. Cuenta con doble turbocompresor, que le permite elevar la potencia hasta unos impresionantes 510 CV

El bloque manda toda la potencia al eje trasero, mediante una caja de cambios manual de seis relaciones. Los más puristas están de enhorabuena. Aparte, cuenta con una nueva suspensión optimizada y un equipo de frenos cerámicos de carbono para mantener todo bajo control.

Otras mejoras del Singer Turbo Study son un alerón trasero de cola de ballena y una entrada de aire de tipo aleta de tiburón, ambos elementos diseñador por el especialista. 

La carrocería está fabricada en fibra de carbono para aligerar el peso y está terminada en color Wolf Blue, combinado con un interior en Sand y detalles en madera Black Forest. Por supuesto, no pueden faltar las llantas Porsche Turbo de 18 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2.

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