Logo Autobild.es

Esta sillita infantil de coche cubre todos los grupos 0, 1, 2 y 3 y baja a 112€ por Black Friday

Sillitas Auto Bild 588

Emm Jiménez

El Black Friday es uno de los mejores momentos para realizar compras que hemos ido dejando a lo largo del año para ahorrar dinero en este 27 de noviembre. Y una buena opción es esta sillita infantil de coche que baja a un precio económico en oferta por el Black Friday. Pasa de los 140 euros que suele costar normalmente a los 112 euros por los que está disponible ahora mismo, siendo una buena compra con un precio muy equilibrado.

De hecho, una de las características más relevantes de esta sillita es que cubre todos los Grupos 0, 0+, 1, 2 y 3. Eso significa que acompañará a nuestro pequeño desde su nacimiento hasta que cumpla la edad para dejar de utilizar cualquier tipo de alzador para viajar en el coche.

Comprar sillita infantil de coche al mejor precio en Amazon por el Black Friday

Como es una silla que cubre todos los rangos de edad, nos encontramos con que podemos instalarla de diferentes formas. Por ejemplo, hasta que nuestro pequeño alcance los 9 kilogramos, tendremos que llevar la silla a contramarcha, porque de esta forma nuestro pequeño viaja más seguro. A partir de ahí, se instalará en el sentido de la carretera.

Por supuesto, la sillita tiene diferentes módulos que con el paso del tiempo habrá que ir retirando o ajustando según vaya creciendo nuestro pequeño para que se adapte la sillita perfectamente a él.

La sillita también nos aporta diferentes ajustes para que nuestro hijo pueda viajar más cómodo. Por ejemplo, tiene cuatro posiciones para modificar la disposición de la silla a contramarcha, dependiendo de si queremos que el pequeño vaya incorporado o tumbado durmiendo. Y tiene tres posiciones en el sentido de la marcha, para poder modificar ligeramente la inclinación. Lo mismo ocurre con el reposacabezas, que cuenta con siete niveles de altura para que podamos regularlo completamente.

Por 112 euros, es una gran compra si necesitamos una sillita para nuestro pequeño, o una segunda sillita porque vamos a tener otro hijo y necesitamos más de una.

Otras ofertas recomendables

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.