Logo Autobild.es

Esta silla de coche para niños Nurse Driver 2 para todas las edades y grupos cuesta ahora mismo solo 96 euros

Dependiendo de la posición del reposacabezas, existe el riesgo de que el cinturón se tuerza

Emm Jiménez

Una gran opción para llevar a tus niños.

Lo más importante cuando uno viaja con niños en el coche es su seguridad. Para ello, no hay nada más relevante que contar con una silla de coche para bebés apropiada y que cumple con todas las exigencias de homologación. Una buena opción es esta silla Nurse Driver 2. Reúne casi todo lo que unos padres buscan en una sillita de coche. Es de una marca de confianza, es de precio económico, y es apta para todos los grupos de edades y pesos. Y por si eso fuera poco, está disponible en Amazon.

El precio al que está disponible esta silla Nurse Driver 2 es de unos 96 euros ahora mismo en Amazon, lo que significa que por una cantidad de dinero asequible puedes conseguir una buena sillita de coche para tu pequeño. Tiene todo lo que necesitas, y además de eso la recibirás en muy poco tiempo.

Sillita Nurse Driver 2

Sillita Nurse Driver 2

La silla de coche Nurse Driver 2 es una de las más completas que puedes comprar por un precio realmente bueno y siendo de una marca de referencia.

Cómprala al mejor precio

La principal característica es que es apta para todos los grupos de edad, lo que significa que la puedes utilizar desde el momento de nacimiento del bebé hasta que supere los 36 kilogramos. Es decir, acompañará a tu hijo pequeño toda su vida hasta que pueda utilizar el asiento de forma normal. Esto es gracias a su modularidad.

Inicialmente la silla la podemos instalar a contramarcha, siendo esta otra de las grandes características de la silla, pues es la posición más segura para nuestro pequeño cuando todavía no ha desarrollado suficiente los huesos y músculos del cuello y la columna. Más tarde la podremos instalar en el sentido de la marcha retirando el reductor, utilizando de igual forma el arnés de cinco puntos. Y finalmente pasamos a utilizar la silla con el cinturón de seguridad.

Además de lo anterior, la silla ofrece diferentes posibilidades para que sea más cómoda. Una de ellas tiene que ver con la reclinación, pues tiene distintas posiciones que permitirán a nuestro pequeño desde mantenerse despierto en posición de 90 grados, hasta disfrutar de siestas en la máxima reclinación.

Y algo a destacar de esta silla es que no utiliza los anclajes ISOFIX del coche, por lo que si tienes un vehículo antiguo que no cuenta con estos, esta silla es igualmente compatible, pues utiliza la fijación del cinturón de seguridad. Es una buena opción para cuando tenemos un coche con algo más de tiempo, tanto si la usamos únicamente en este vehículo como si la vamos cambiando de un coche a otro.

Por solo 96 euros es una compra inteligente si quieres una sillita de coche de una marca reconocida, apta para todos los grupos de edad, y que sea de precio asequible.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.