Logo Autobild.es

Sigue en directo la presentación de Honda en el EICMA 2017

Presentación Honda en EICMA 2017 en directo

Diego de Arístegui

Sigue con nosotros la presentación de las novedades 2018 por parte de Honda en el Salón de Milán. ¿Qué sorpresas nos tendrá preparada la casa de Tokio?

Especial Salón de Milán: conoce todas las novedades del EICMA 2017

Sigue en directo la presentación de Honda en el EICMA 2017. Después de que Ducati fuese la primera en romper el hielo, ahora le toca el turno a la casa del ala dorada, que llega a la cita italiana con un buen número de novedades entre las que se encuentran modelos completamente nuevos, pero también versiones 2018 de algunas de las motos que figuran actualmente en su catálogo. 

Al igual que Ducati, Honda ha escogido un espacio ajeno a la Feria de Milán para anunciar la llegada de sus nuevos modelos 2018. En el caso de la firma nipona se trata del Espazio Antologico, dentro del complejo East and Studios. A partir del próximo jueves todas las novedades Honda presentadas en este espacio se expondrán a la vista del público que visite el Salón de Milán 2017

Es de esperar que alguna de sus novedades vengan directamente del Tokyo Motor Show, cita en donde ya pudimos conocer, por ejemplo, a la nueva Honda Goldwing 2018. Su presencia en el EICMA 2017 está asegurada, así como la de otros modelos de los que todavía no se tienen noticia. 

Por otro lado, también se desveló en los últimos días alguna pista relacionada con una nueva versión de la Honda Africa Twin. Al parecer podría tratarse de una versión más deportiva de la trail que ha revolucionado su segmento. Estas y otras muchas dudas se resolverán a las 19.00 horas en la ciudad de Milán. Veremos si el poder de los sueños vuelve a tener efecto sobre nosotros. 

Sigue la presentación de Honda en el EICMA 2017 a través del siguiente enlace. En cuanto tengamos acceso al streaming te lo publicaremos en este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.