Logo Autobild.es

Novedades y prototipos Honda 2018 en el Salón de Tokio 2017

Diego de Arístegui

Te contamos todas las novedades, prototipos y concepts que Honda ha llevado al Salón de Tokio 2017 relacionadas con el mundo de las dos ruedas.

Nueva Honda Goldwing 2018: apuesta por la deportividad y la electrónica

A continuación te mostramos todas las novedades y prototipos Honda 2018 presentados en el Salón de Tokio 2017 y relacionados con el mundo de las dos ruedas. La cita japonesa siempre es un escenario muy propicio en el que la casa del ala dorada nos deleita con nuevos modelos y también nos ofrece un pequeño adelanto de lo que puede ser el futuro de la movilidad con prototipos y concepts repletos de futurismo en sus diseños y prestaciones. 

En este Tokyo Motor Show 2017, Honda se ha centrado mucho en la eficiencia energética y también en la movilidad autónoma, aunque también hay espacio para conocer modelos míticos como la Goldwing y su actualización para el próximo año. Te comentamos las motos y prototipos más novedosos de Honda en Tokio:

Honda PCX 125 híbrido

El scooter de 125 ha sido y será uno de los grandes protagonistas de Honda en su stand dedicado a los vehículos de dos ruedas. Un scooter que está siendo un éxito de ventas en todo el mundo desde su lanzamiento y que de cara a 2018 tendrá una nueva versión híbrida con un motor eléctrico y otro de gasolina. La pega es que, de momento, sólo se comercializará en Asia

Honda PCX 125 eléctrico

Además de la versión híbrida, el Salón de Tokio 2017 también ha sido testigo de otra versión relacionada con el Honda PCX 125, aunque en este caso se trata de un scooter 100% eléctrico. Se trata de una moto que, al igual que el PCX híbrido, se empezará a comercializar en Asia y no es descartable que unos años aterrice en el 'Viejo Continente' para revolucionar la movilidad en las grandes ciudades.

Honda Riding Asssit-e

Si has estado pendiente de las últimas noticias que hemos publicado en la sección de motos de Auto Bild, seguro que el Honda Riding Assist-e te resulta familiar. Hace poco os contamos que Honda ha diseñado un sistema con el que la moto siempre se mantiene recta y no necesita de la acción de su conductor para hacerlo. Todo este entramado de sensores y cables se han configurado alrededor de un prototipo de moto eléctrica que, sin saber cuando podría llegar a la producción, deja claro que los planes de Honda en este sentido van muy en serio.

Honda Neo Sports Café Concept

Por último. Honda también nos ha deleitado con un prototipo de una cafe-racer de 1.000cc que para algunos debería ser el preludio de lo que Honda presentará en el Salón de Milán 2017, que es ni más ni menos que la nueva versión de la Honda CB1000R. Habrá que ver si este concept da las últimas pistas sobre por donde irán los tiros en Milan y si efectivamente, la apuesta de Honda será una naked con tintes de cafe-racer.

Etiquetas: Honda

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.