Logo Autobild.es

¿Siempre has soñado con tener un Porsche 356 Speedster? Sigue leyendo…

Toma como base al Porsche Boxster, y te adelantamos que tiene muy buena pinta.

No te pierdas: 'Coches que no se entendieron, Opel Speedster'

Si siempre te ha gustado el Porsche 356 Speedster gracias a la empresa Stärke tienes la oportunidad de cumplir tu sueño. Esta empresa, con sede en Arizona, concretamente Scottsdale, presenta su reinterpretación del conocido deportivo clásico. Toma como base al Porsche Boxster, y te adelantamos que tiene muy buena pinta. Eso sí, los precios arrancan en los 60.000 dólares. ¿Cómo lo ves?

La empresa con sede en Arizona utiliza al Porsche Boxster como base para su preparación, adoptando una serie de elementos para convertirlo en todo un Speedster. La conversión, si la podemos llamar así, transforma tanto el interior como el exterior, intentando llegar lo más cerca posible al modelo de la casa alemana. Los Porsche Boxster compatibles son los que hayan sido fabricados entre 1998 y 2012, aceptando cualquier unidad de ese tiempo.

VÍDEO: La gama Porsche 718 de "pique"

Una vez recibido el Boxster la empresa se pondrá a trabajar para transformar el deportivo moderno en un 356 Speedster. Para adaptarse a todos los clientes el preparador ofrece un abanico de precios bastante completo. Como poco, gastarás 60.000 dólares en esta transformación, unos 50.000 euros, pudiendo llegar a engordar la factura hasta los más de 149.000 dólares. Eso sí, este último paquete incluye un cuerpo de fibra de carbono.

Las modificaciones serán varias, aunque pueden adelantarnos que veremos un escape de nueva factura o un sistema de suspensión Bilstein ajustable. En los paquetes más exigentes tendremos paneles de fibra de carbono y un motor de hasta 375 caballos de potencia. Todo dicho, si siempre has soñado con el clásico alemán aquí tienes una oportunidad, aunque antes tendrás que buscar un Boxster compatible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.