Noticia

Si Top Gear va a ser así, no echaremos de menos a Clarkson

Si Top Gear va a ser así, no echaremos de menos a Clarkson

Noelia López

26/04/2016 - 07:42

Falta un mes para el estreno pero tenemos otro adelanto por el que podemos decir que si el nuevo Top Gear va a ser así, no echaremos de menos a Clarkson. El trailer es corto, pero muestra a Matt LeBlanc pasándolas canutas para montar en una mezcla de buggy y todo terreno. Cuando lo consigue, empieza lo bueno...

¿Sabes aquello que dicen de que cuando se va el protagonista la serie cae en picado? Pues si Top Gear es como promete este trailer, a Clarkson no le vamos a echar de menos.

Cuando falta un mes para el estreno del nuevo Top Gear, la BBC ha hecho público un vídeo en el que muestra un pedacito de lo que está preparando el nuevo equipo liderado por Chris Evans y Matt LeBlanc.

El actor, conocido por dar vida al simpático Joey de la serie 'Friends', está ganando cada vez más protagonismo en la nueva etapa del programa; tanto que es el único que aparece en este adelanto. Quizá por eso se dice que saltan chispas entre las nuevas estrellas de Top Gear.

¡¡Llega Top Gear España!!

En el vídeo, LeBlanc las pasa canutas para entrar en un extraño vehículo que se podría definir como mitad buggy-mitad todoterreno. No tiene puertas y sí grandes protecciones antivuelco por lo que el acceso a su interior no parece nada fácil.

Cuando finalmente lo consigue y pone en marcha el contacto, el buggy-todoterreno sale disparado por las dunas. Solo vemos unos segundos de conducción (en los que una moto aparece volando por encima del coche), pero es suficiente para repetir que si el nuevo Top Gear va a ser así, no vamos a echar de menos a Clarkson...

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches