Logo Autobild.es

Si te das prisa puedes comprar un BMW i8 por 13.000 euros

Si te das prisa puedes comprar un BMW i8 por 13.000 euros
El BMW i8 original cuesta casi 130.000 euros, pero si te das prisa puedes conseguir uno igual por poco más de 13.000. Hay trampa sí, y es que se trata de una réplica a tamaño original que lucirá bonita en tu garaje pero no te llevará a ningún sitio. Está a la venta en Ebay.

Por su precio, el deportivo eléctrico de BMW compite de frente con coches como el Porsche 911 (de hecho, nosotros hemos puesto cara a cara en un circuito al Porche 911 y el BMW i8), por eso, seréis muchos los que hayáis entrado en esta noticia con una gran sonrisa al pensar que es posible comprar un BMW i8 por 13.000 euros

Perdóname entonces por la decepción que estás a punto de llevarte. No se trata de una súperoferta que hayamos encontrado en un concesionario, sino de un anuncio de Ebay en el que, efectivamente, se ofrece un BMW i8 por algo más de 16.000 dólares (unos 13.000 euros al cambio). La 'trampa' está en que no es un coche como tal, sino de una réplica a escala. Es decir, igualita, igualita por fuera, pero con el hueco del motor vacío y puertas y faros de pega (no se pueden abrir, ni encender). Aquí puedes ver una galería de fotos del BMW i8 a escala a la venta en Ebay.

Detrás del anuncio se encuentra un concesionario oficial de BMW situado en Wetmont (EE.UU) que, posiblemente, haya conseguido la réplica a escala real del BMW i8 de algún showroom o procedente de la exposición de un centro comercial o, incluso, de algún Salón de Automóvil. 

Por ahora se han realizado más de 50 pujas, la más alta va por 13.000 euros, pero no todavía no hay reserva hecha por lo que el precio puede subir. Lo que te decía al principio, si te das prisa, puedes conseguir un BMW i8 por 13.000 euros (o un poco más).

Fuente: Green.autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.