Skip to main content

Noticia

Si quieres un Ford Mustang Bullit, no podrás personalizarlo mucho

Precio Ford Mustang Bullit
Tampoco es que quieras hacerlo.

Como amantes de los coches, celebramos cada ocasión en la que una marca añade un nuevo modelo al configurador de su web, sobre todo si son coches que no nos vamos a poder permitir nunca. Juguetear con las opciones e imaginar cómo quedaría nuestro coche de ensueño supone algo de consuelo, aunque hay ciertos modelos en los que hay poco que personalizar, como es el caso del Ford Mustang Bullitt.

VÍDEO: El Ford Mustang Bullitt en acción, ¿te lo vas a perder?

Tiene bastante sentido que esta versión en concreto del Mustang esté bastante limitada en este aspecto por varios motivos. Por una lado está el hecho de que reedita un muscle car icónico, lo que hace que para ser lo más fiel posible no se deba jugar mucho con su imagen. Esto se traduce solo en dos colores de carrocería, el mítico Highland Green (que suponemos será por el que opten el 99% de los compradores) o negro brillante; solo un diseño de llantas, las bitono de cinco radios y 19 pulgadas; y detalles como la supresión del alerón trasero.

El Ford Mustang Bullitt ya tiene precio en España

A nivel mecánico no es posible optar por otro motor que no sea el 5.0 V8, siempre asociado a la caja de cambios manual de seis velocidades. Además, la presencia perenne del paquete GT incluye de serie el diferencial torsen, la suspensión específica y los frenos Brembo con pinzas de seis pistones en el eje delantero.

Solo hay un puñado de extras que se pueden añadir como opción. El primero es el ‘Electronics Package’, formado por el avisador de punto ciego, la memoria para el asiento del conductor, el sistema de navegación con controles por voz y el sistema de sonido B&O Play. El segundo son los asientos Recaro de cuero tipo báquet. Por último el sistema de suspensión adaptativa MagneRide.

Si aún así tenéis curiosidad, en el configurador de Ford podéis entrar y probar como sería vuestro Ford Mustang Bullitt de ensueño.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Y además