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Ford Mustang 2018, ¿cuál es el más barato?

Ford Mustang 2018 más barato
Su muscle car “de acceso”

¿Pensando en hacerte con un Ford Mustang? Si estás buscando un deportivo es bastante probable, puesto que lleva tres años seguidos siendo el modelo más vendido de esta categoría. Sin embargo, hacerse con un coche así suele suponer un desembolso más o menos considerable, aunque nosotros te ofrecemos una solución para minimizar los daños a tu cartera: Ford Mustang 2018, ¿cuál es el más barato?

VÍDEO: Así evoluciona el Ford Mustang 2018 respecto al anterior

VÍDEO: Así evoluciona el Ford Mustang 2018 respecto al actual

Antes que nada un par de consideraciones. Por mucho que hablemos de “barato”, el muscle car por excelencia nunca va a ser un vehículo asequible como tal. Además, solo por la propia naturaleza de la búsqueda, hay que dar por hecho que se descartan tanto las versiones más potentes del modelo como la carrocería descapotable. Son sacrificios, sí, pero al fin y al cabo seguirá conduciendo un Mustang.

Todas las generaciones del Mustang, ¿con cuál te quedas?

La gama se divide en dos acabados que, en realidad, hacen referencia al tipo de propulsor que monta el americano. Para ahorrar euros hay que optar por el EcoBoost, que es el de acceso, pero que ya cuenta con una buena dotación de serie: llantas de aleación de 19 pulgadas, difusor trasero, grupos ópticos LED, acceso y arranque sin llave, tapicería de cuero, asientos del conductor con ajuste eléctrico en seis posiciones, volante de tres radios multifunción, sistema de audio con nueva altavoces y amplificador, y cámara de visión trasera.

La carrocería que debe montar, como ya hemos apuntado, es la Fastback, lo que tampoco debería suponer un problema ya que pesa menos que el Convertible, aísla mejor del exterior, etc. El motor es el 2.3 EcoBoost, que ya entrega 314 CV de potencia, así que en ese aspecto tampoco debe haber mucha pega. Hay dos opciones de caja de cambios, la barata es la manual y, seamos sinceros, también la que quieres para un coche de estas características.

A nivel de diseño, su paleta de colores no es muy amplia, pero si quieres un tono sin sobrecoste hay que limitarse a Blanco, Rojo Race o Azul Grabber. En el habitáculo la tapicería es de cuero sí o sí, permitiendo elegir entre Ébano o Ceramic sin tener que pagar ningún extra. Eso sí, hablando de extras, no se puede montar ninguno para que la factura no empiece a engordar como si no costase, lo que implica que el Ford Mustang más barato no lleva el sistema de infotaintment Ford SYNC 3 con pantalla de 8 pulgadas (1.300 euros), ni techo en color negro (500 euros), ni franjas deportivas (500 euros), ni asientos calefactados y refrigerados (700 euros), etc.

Con la configuración tal y como os hemos comentado el Ford Mustang 2018 más barato cuesta 40.350 euros, a los que seguramente e pueda descontar algo negociando en el concesionario.

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