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Cinco virtudes y un defecto del Ford Mustang 2018

Hoy te traigo las cinco virtudes y un defecto del Ford Mustang 2018, la versión para el mercado europeo que fue presentada en el Salón de Frankfurt 2017.

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El pony car más famoso de todos los tiempos se renueva y, no solo lo hace en Estados Unidos, sino que la actualización se ve reflejada también en el mercado europeo, donde ha sido recientemente revelado en el Salón de Frankfurt 2017. Por ello, ha llegado el momento de presentarte las cinco virtudes y un defecto del Ford Mustang 2018, o lo que es lo mismo, los cinco puntos positivos de su restyling y el defecto que debe mejorar la marca.

Comencemos por los puntos positivos que pasan más allá de los cambios a nivel estético o la mejora de la calidad de los acabados interiores. Una de sus virtudes es la inclusión de un cuadro de instrumentos compuesto por una sola pantalla LCD de 12 pulgadas, el cual se asocia al sistema de infoentretenimiento SYNC3 de última generación con toda la conectividad disponible. 

Vídeo: así evoluciona el Ford Mustang 2018 respecto al actual:

VÍDEO: Así evoluciona el Ford Mustang 2018 respecto al actual

Por otro lado, destaca el aumento de potencia de su mecánica V8 de 5.0 litros, la cual pasa de 410 a 450 CV gracias a un sistema de inyección directa de combustible de baja presión que aumenta las cifras de par. Junto a esto, la principal novedad es la inclusión de una nueva transmisión automática de 10 velocidades desarrollada por Ford y General Motors que reemplaza a la caja automática anterior. Por su parte, la caja de cambios manual de seis velocidades también se ha actualizado.

Los modos de conducción se ven ampliados con tres opciones más: Drag Strip, para salidas rápidas; My Mode, totalmente personalizable; y Good Neighbor, que reduce el sonido del sistema de escape. Y para mejorar el comportamiento dinámico del nuevo Ford Mustang 2018, la firma del óvalo integra un sistema opcional de amortiguación Magneride que “puede ofrecer una respuesta más rápida a las condiciones cambiantes de la carretera".

Sin embargo, existe un defecto que Ford debe tratar de corregir para que no afecte a las ventas. La potencia del motor EcoBoost de 2.3 litros turbo se ha visto reducida de 317 a 290 CV debido a la incorporación de mayor contrapresión en el sistema de escape y un filtro de partículas para cumplir con la normativa de emisiones Euro 6.2. Ford asegura que el rendimiento sigue al mismo nivel que antes, aunque no será un atractivo para un posible comprador el hecho de haber reducido la potencia. No te pierdas la galería.

Fotos: Ford

Etiquetas: Muscle car

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