Logo Autobild.es

Shelby Baja Raptor: edición limitada a tan solo 500 unidades

Con una producción limitada a tan solo 500 unidades, el Shelby Baja Raptor es la variante más radical y deportiva del nuevo Ford F-150 Raptor.

No te pierdas: Ford F-150 Raptor 2017, todas sus cifras

Shelby América ha presentado el Shelby Baja Raptor de edición limitada cuya producción se restringirá a tan solo 500 unidades. Se trata de la variante más deportiva y radical del nuevo pick-up de Ford, la cual llegará con un precio de 117.460 dólares (98.709 euros al cambio) si lo adquieren nuevo, aunque los clientes que quieran hacer la conversión tendrán que abonar 49.295 dólares (41.426 euros).

Vídeo: nuevo Ford F-150 Raptor Supercrew:

Nuevo Ford F-150 Raptor Supercrew, ¡más salvaje imposible!

Tomando como base el nuevo Ford F-150 Raptor, la versión de Shelby añade un exterior más agresivo con parachoques todoterreno, un capó con entrada de aire y una caja trasera con barras para llevar varias ruedas de repuesto. Además, se ha añadido una barra de luces led y peldaños retráctiles mecanizados, todo ello bañado por la pintura azul de Shelby y diferentes adhesivos ‘Shelby Raptor Baja’ por la carrocería, así como neumáticos y llantas de nuevo diseño.

El interior de la variante más potente del Ford F-150 cuenta ahora con asientos de cuero personalizados, alfombrillas específicas e inserciones de fibra de carbono en la consola central y el volante, así como una placa numerada individualmente en el salpicadero que simboliza el número de la edición limitada.

En cuanto al motor, el Shelby Baja Raptor toma como base el motor EcoBoost V6 de 3.5 litros y le añade una toma de aire frío, un filtro de aire de alto flujo y una recalibración de la centralita. El resultado es una potencia de 525 CV y un par motor de 826 Nm. Por último, se añade un kit de elevación de 76 mm firmado por FOX Racing y neumáticos de 35 pulgadas BFGoodrich KM2.

Fotos: Shelby

Etiquetas: Shelby

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.