Noticia

Estilo de vida

Sharon Stone y Jeep, juntos en ayuda de los refugiados

Mónica Redondo

15/09/2015 - 18:00

Sharon Stone y Jeep han acudido a una gala benéfica en la provincia de Basilicata para dar su apoyo a los refugiados. La actriz llegó a bordo de un Jeep Grand Cherokee como embajadora de la Fundación Ciudad de la Paz para los niños.

Sharon Stone y Jeep han unido sus fuerzas en ayuda de las familias de refugiados. La actriz ha acudido, como embajadora de la Fundación Ciudad de la Paz para los niños (web), una asociación que se ocupa de las familias de refugiados acogidas. Stone, que acudió a Matera a bordo de un Jeep Grand Cherokee y acudió por la noche a un evento benéfico, fue invitada por Betty Williams, Premio Nobel de la Paz y presidenta de la Fundación cuyo objetivo es crear alojamientos para los refugiados en Scanzano Jonico (Potenza, Basilicata) y Sant'Arcangelo (Potenza, Basilicata).

Sharon Stone también utilizó el mismo coche para desplazarse hasta Florencia, donde la actriz asistió a la Cena de Gala de la Celebrity Fight Night, uno de los mayores eventos benéficos en el mundo con el que colabora Jeep.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Todo sobre Jeep

Jeep

Modelos de Jeep más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches