Logo Autobild.es

Boa Mistura y Renautl recorren España con fines solidarios

El grupo de artistas urbanos Boa Mistura, en colaboración con Renault Clio, comienza su ruta por España en un viaje que contará con talleres y exhibiciones en directo. El roadshow tendrá fines solidarios, los beneficios recaudados se destinarán al proyecto ‘Crossroads’ para mejorar el suburbio de Kibera en Kenia.

El grupo de artistas Boa Mistura, que se ha hecho muy popular desde sus famosas “pintadas” en capitales como Madrid o Barcelona, han querido colaborar con Renault Clio para recorrer durante este verano diferentes ciudades de España combinando ámbitos como la pintura, el motor, la arquitectura, el diseño y la música. Todo ello con fines solidarios y benéficos.

La primera etapa de este “roadshow” ha tenido lugar en Madrid, en la céntrica plaza de Santa Ana. Allí los componentes del grupo decoraron en directo y, para todos los asistentes, el coche que les llevará por toda la península, un Renault Clio Technofeel Limited Edition. El evento estuvo ambientado con buena música, de la mano del dj Mesh. Tras el pistoletazo de salida en la capital, serán cinco las ciudades que contarán en los próximos meses con la presencia de Boa Mistura y Renault.  Bilbao, A Coruña, Sevilla, Barcelona, Valencia y, de nuevo, la capital, serán las siguientes en recibir este espectáculo.

Los chicos de Boa Mistura pintarán murales en fachadas en desuso para “contribuir a embellecer España y transmitir arte y pasión” ha declarado Juan Francisco Gómez, responsable de publicidad y medios de la marca francesa, “Estamos encantados y muy emocionados con este viaje que está a punto de comenzar” ha concluído. Además organizarán talleres, en donde todo aquel que lo desee podrá participar, y realizarán exhibiciones en directos, todo ello con un decorado de Renault como telón de fondo.  “La pasión es el motor de todo lo que hacemos, y queremos que la ciudad sea un medio más acogedor”, aseguraron desde el grupo.

En su última parada en Madrid, en el mes de noviembre, se subastará el coche pintado por el grupo y la recaudación íntegra se destinará al proyecto social “Crossroads”. Boa Mistura quiere contribuir de esta forma a mejorar las condiciones en el segundo suburbio de África con más de un millón de habitantes, Kibera en Kenia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.