Logo Autobild.es

Shaquille O'Neal sorprende y luce un coche tan grande como él

Shaquille O'Neal Apocalypse TRX

Shaquille O'Neal acudió a una exhibición en un coche tan grande como él, un espectacular todoterreno construido sobre la base de un RAM 1500 TRX y con paneles blindados.

A la que fuera estrella de la NBA en Los Lakers le encantan los coches. El año pasado te mostramos su Lamborghini Gallardo modificado para adaptarlo a ‘su talla’. Ahora, Shaquille O’Neal nos sorprende con un coche tan grande como él.

El exjugador de baloncesto acudió a exhibición en el condado de Henry, en el estado de Georgia, y causó sensación, no por ser quién es, que también, sino por el vehículo en el que llegó. 

Se trata de un impresionante todoterreno que, quizá te resulte familiar si sigues la NBA, ya que una de las estrellas actuales, Luka Dončić, de los Dallas Mavericks, tiene uno parecido, aunque en este caso se trata del Hellfire 6x6, basado en un Jeep Gladiator y construido por Apocalypse Manufacturing Hellfire.

Es una RAM 1500 TRX modificada por encargo por la compañía Traffic Jams Motorsports, especializada en personalizar automóviles. El resultado recibe el nombre de Apocalypse TRX.

Shaquille O'Neal sorprende y luce un coche tan grande como él

El Apocalypse TRX está construido sobre la base del RAM 1500 TRX, pero se le han sustituido los paneles por otros blindados y pintados con Kevlar. Lleva unos neumáticos todoterreno más grandes que los Goodyear Wrangler Territory que equipa de serie el pick-up.

Traffic Jams Motorsports también ha modificado el motor HEMI V8 de 6.2 litros de 712 CV y 881 Nm, introduciendo un nuevo alternador Mechman, aunque no ha desvelado el incremento de potencia. 

Como puedes ver en el vídeo que ha subido TJM a su cuenta de Instagram, el coche es espectacular, aunque no es el único que tiene en su garaje Shaquille O'Neal. 

El expivot de Los Lakers cuenta también con un GMC Sierra Denali revestida en oro y con una suspensión modificada, Hummer H2, una Ford F-650 personalizada, un Cadillac Escalade o un rarísimo Polaris Slingshot modificado por West Coast Custom que puede estirar su distancia entre ejes.

También tiene el Lamborghini Gallardo que hemos mencionado al principio, un Rolls-Royce Phantom a medida y algunos deportivos americanos, como dos Dodghe Hellcat, un Challenger Hellcat rojo y un Charger Hellcat Police Special.

Imagen: WhipAddict - YouTube.

Etiquetas: Todoterrenos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.