Logo Autobild.es

Shaquille O'Neal está encantado con su nueva Ford F-650

Shaquille O'Neal está encantado con su nueva Ford F-650
La ex-estrella de la NBA y ahora analista de televisión estrena nuevo vehículo: unas descomunal pick-up creada a su gusto por el concesionario Wade Ford y el constructor SuperTruck.

Ford F-250 MegaRaptor: el pick-up definitivo

Cuando mides 2,16 metros y tu peso supera los 150 kilos, puede ser complicado encontrar un coche que se adapte a ti. Shaquille O’Neal lo sabe y, precisamente por ello, no ha dejado pasar la ocasión de dar las gracias a Ford por “hacer grandes camiones para grandes hombres”. ¿El motivo de esta declaración de amor por la marca del óvalo? El ex-jugador de la NBA acaba de hacerse con una Ford F-650 totalmente personalizada gracias al trabajo conjunto del concesionario Wade Ford de Georgia y del constructor SuperTruck.

Con un precio base de 109.750 dólares (unos 100.300 euros al cambio), combina el desmesurado tamaño de una F-650 con todos los añadidos tecnológicos disponibles en las pick-ups más pequeñas del fabricante. Además, cuenta con una enorme lista de extras que se pueden añadir y que afectan desde al apartado mecánico hasta los sistemas de entretenimiento, pasado por diversas opciones de personalización para la carrocería y el habitáculo.

VÍDEO: 

En el exterior Shaq ha optado por los paragolpes cromados tanto en el frontal como en la zaga (3.900 y 2.300 dólares), ha instalado el capó personalizado (3.250 $), barras cromadas para la caja trasera (550 $) y se ha conformado con los depósitos de gasolina dobles cromados situados en los laterales que la preparación incorpora de serie (se puede añadir un tercero a cada lado). La tapicería de cuero no ha supuesto sobrecoste alguno, aunque los asientos son calefactados y tienen pantallas en los respaldos. Llama la atención que SuperTruck también ofrece la opción de instalar una Playstation 4 con estación de carga.

Lo que el constructor no ha variado es lo que hay bajo el capó, mantiene el motor de serie, un propulsor 6.7 V8 Turbo Diésel que entrega 334 CV y 982 Nm de par máximo, combinado con una caja de cambios Ford TorqShift HD de seis velocidades.

Fuente: Motor Authority

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.